“Excelente eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club
Añadiste el Buganvilias Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia hospedada en este hermoso hotel la semana pasada. Nos asgnaron una suite de dos recamaras frente al mar. La vista increble. Los jardines lo mas hermoso que he visto. Me agrado que teniamos wifi gratis. El desayuno buffete riquisimo y sus albercas con cascadas de lo mejor. Estamos planeando regresar muy pronto.

• Se alojó el junio de 2012
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimada huésped:

Con agrado hemos leído sus observaciones sobre su experiencia en el Club Vacacional Buganvilias, y le agradecemos el reconocimiento que nos otorga.

La satisfacción de su experiencia es muy importante ya que es motivo de nuestra compañía el cumplir con un cálido y atento servicio, calidad en nuestras instalaciones y comodad en las habitaciones.

Compartiremos su amable opinión con nuestros asociados y celebraremos nuestros logros tras haber compartido con ustedes tiempo de calidad durante sus vacaciones.

Será un placer para nosotros recibirlos nuevamente en Vallarta en un futuro cercano.

Afectuosos saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este hotel y lo único que puedo decir es que el clima, las habitaciones, albercas y servicio fueron de primer nivel!! Recomiendo altamente el restaurante Gaviotas así como el Sunday Brunch.

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos semanas hospedado en una master suite frente al mar con una vista inigualable. Me encanto el jacuzzi en el centro de la alberca asi como el servicio de todos los meseros en el bar y restaurante la Villita. Los masajes en la playa no pudieron ser mejores, muchisimas gracias Mary por esa gran experiencia.

• Se alojó el mayo de 2012
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me encanta el atardecer en vallarta. Tengo dos años viniendo a buganvilias resort y nunca me dejan maravillar el servicio de su personal. Eh tenido la suerte que cada vez que vengo me asignan la misma habitación con vista al mar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Lo tengo que admitir que tenía dudas sobre viajar a Puerto Vallarta, Elegimos quedarnos en Buganvilias Resort por su cercania al centro, puedo decir que soy un poquito curiosa cuando se trata de conocer un lugar nuevo. Lo que me encanto fue que tuviera un SPA para concentirme un poco y gimnasio ya que soy muy puntual con mis ejercicios. Espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco
Buganvilias Vacation Club Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buganvilias Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.