“Elizabeth lara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club
Añadiste el Buganvilias Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Elizabeth lara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

muy satisfecha tienen instalaciones muy bonitas es un hotel con un excelente servicio mi familia se sintió como en casa desde que llegamos fue un recibimiento muy cálido y amable, la comida sin duda muy rica pudimos degustar de varios platillos y todos por igual deliciosas, gracias a todos los colaboradores que trabajan en este hotel por su excelente servicio y amabilidad 100% recomendable a mi familia le encanto y no dudaremos en regresar.

a demas de que cuanta con una excelente ubicación ya que el centro de este bello puerto queda a escasos metros por lo cual pudimos ir hasta caminando, una excelente vista desde la habitacion hasta nos toco ver unas hermosas ballenas desde ahi. una magnifica opción para hospedarse en familia o por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas tienen mejor vista ya que puedes tener una excelente visión de toda la costa...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Huixquilucan, Edo. de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La atención y los departamentos son excelentes. Además, su ubicación cerca del centro de Vallarta permiten visitar el malecón a pie y es muy seguro. La alberca está muy bien mantenida y se pueden pasar agradables horas de descanso y distracción. ¡Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente atención por parte de todo el personal. Realmente agradecido por el buen trato de quienes me atendieron. Obtuve justo lo que necesitaba: un lugar para desconectarme por completo y darme el descanso que tanto necesitaba.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Salvador:

Le agradecemos el reconocimiento que nos brinda por el buen desempeño del personal del hotel así como por la atención cálida y eficiente que ha recibido.

Para nosotros es importante la opinión de todos los huéspedes, y al mismo tiempo, gratificante escuchar elogios por el servicio que le hemos proporcionado.

Esperamos que su viaje de regreso haya sido placentero y seguro y que pronto vuelva a visitar Puerto Vallarta. Será un placer para nosotros atenderlo nuevamente durante su próxima estancia.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida por el servicio, las atenciones de todo el staff, la limpieza, las áreas verdes y la magnífica ubicación muy cerca del malecón. Me gustó mucho la fiesta mexicana
Definitivamente regresaré con mi familia.

• Se alojó el abril de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Comodidad al 100 en las habitaciones, excelente servicio tanto en restaurantes como en el bar de la alberca y la comida en los restaurantes de especialidad deliciosa. No pueden perderse la alberca rodeada de jardines......para relajarse completamente.
Lo recomiendo al cien por ciento...seria una excelente opción para sus próximas vacaciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco
Buganvilias Vacation Club Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buganvilias Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.