“Muy mal lugar!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 261 de 750 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Americana
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Solo efectivo, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy mal lugar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No me gustó para nada. La comida no sirve y está muy escondido el lugar. Fuí porque me dijeron que era bueno pero no había ni un alma, ya veo porqué. Parece que el encargado estába de muy mal humor. Realmente me dejó mal sabor de boca en precios, servicio y comida. No lo recomiendo para nada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“The best ribs ever”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Si buscas un lugar tipico, con musica amena, buena comida super atencion y mucho alcohol este es el lugar que necesitas visitar.

Ets ubicado en pleno centro de Vallarta un mpoco escondido para mi gusto pero una vez ahi no quieres alir, por la noche el ambiente es mas ameno, pero puedes ir a comer por las tardes y te divertiras bastante.

El local es atendido por sus propios dueños y no puedes dejar de pribar las costillas son excelentes.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Nunca habia visto un lugar tan pintoresco atendido por sus dueños con un excelente servicio. Que decir de los alimentos ese dia prove los ribs bastante recomendables de muy buena proporcion y de la mejor calidad.
Por las noches amenizan con musica y el ambiete se pone muy especial. No pueden dejar de visitarlo. Ademas de tener un precio muy accesibles

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente