“Uno de los dias mas divertidos en Vallarta” 5 de 5 estrellas

+52 322 223 8143
Página web
Mejorar este perfil
Ensenada, Baja California, Mexico
“Uno de los dias mas divertidos en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Mi Novia y yo fuimos a vallarta en Marzo, rentar una motocicleta fue la mejor idea que pudimos tener, disfrutamos toda la costa de Vallarta hasta llegar a boca de tomatlan, donde disfrutamos de una hermosa playa, entramos a un camino todo terreno donde dejamos fluir la adrenalina de una muy buena motocicleta, pasamos por el salto en bungee (personalmente me parecio muy caro), nadamos en la playa muy cerca de los arcos y disfrutamos de un paisaje verdaderamente hermoso, jungla por un lado y playa por el otro, todo el camino fue emocionante y muy liberador, definitivamente es una experiencia que repetire en mi proxima estancia en vallarta. ademas Gonzalo quien nos atendio en la renta de motos fue muy atento un excelente servicio.

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Estigo Tours también vieron

¿Has estado en Estigo Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Estigo Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.