“Buen servicio y excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral Vallarta

Añadiste el Hotel Catedral Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catedral Vallarta
3.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 166 Centro | Entre calles Libertad y Agustín Rodríguez, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Maracaibo, Venezuela
“Buen servicio y excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Cuando reservé en ese hotel solo lo hice por lo economico, pero una vez que me hospedé, junto con mi familia, sentímos la comodidad y el buen servicio que brindan. Ademas, la ubicacion es excelente, a tres cuadras de El Malecon, y a dos de la Catedral Virgen del Guadalupe. En el primer lugar q menciono encontré una excelente bahia, muy bonita y con muchas atracciones culturales de la región, y la Catedral tambien lo es, grande y bonita. Asi es q, despues q ni habia escuchado de ese puerto, ahora estoy enamorado, el año q viene, si Dios me lo permite, alla estaré, y en el mismo hotel, asi me gane el gran premio de la loteria volveria a ese hotel jejeje. Gracias por todo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

237 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un buen hotel para descansar buena ubicación muy limpio y el personal muy amable muy bueno para descansar y cerca del malecón para pasear y divertirse viendo todo los eventos que ahí se presenta como eventos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospedé en el mes de agosto del 2013, llegué sin reservación y encontré una habitación por 750 pesos. Está ubicado muy cerca de la playa. Me gustó bastante pues es un hotel limpio, cómodo, y el personal es muy amable. Regresaré algún día y lo recomendaré a mis amigos y familiares.

El único inconveniente es que dejó de funcionar el clima y cuando regresé en la noche estuve tocando la puerta como 10 minutos; al parecer el recepcionista estaba dormido. Sólo por esos detalles no lo califico como hotel excelente. Todo lo demás está perfecto. También tienen dos computadoras con Internet que puedes usar en la recepción. Y sobretodo, las habitaciones están muy limpias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
san jose del cabo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Un lindo lugar para quedarse, es un pintoresco Hotel, la tarifa es economica ademas te incluyen un rico cafe con galletas por la mañana, me encantaron los detalles de jabones naturales en el baño y puedes elegir que tipo de almohada quieres. Lindo lugar lo recomendare

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere Jacuzzi, reserva con anticipacion.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apodaca, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

este hotel tiene muy buena ubicacion es muy silencioso, yo fui en temporada baja asi que el hotel era casi solo para nosotros, mi habitacion estuba muy bonita aunque la ventana se veian sombras y desde la ventanilla del baño se ve desde las hab. de mas arriba ,todo esta excelente muy romantico y lo mejor es que esta muy bien cuidado me encanto a mi y a mi novia ,si volveria a quedarme ahi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Catedral Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Vallarta

Dirección: Hidalgo 166 Centro | Entre calles Libertad y Agustín Rodríguez, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catedral Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Catedral Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.