“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral Vallarta

Añadiste Hotel Catedral Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catedral Vallarta
3.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 166 Centro | Entre calles Libertad y Agustín Rodríguez, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

El luigar esta muy bien ubucado cerca a todos los restaurantes y las playas es un lugar que vale mucho la pena, la atención muy buena desde la llegada con una bebida fresca natural y los jabones organicos es un lujo, lo recomiendo mucho es muy buen lugar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Lo que mas me gustó de este hotel fue su ubicación y su precio. Esta a solo 3 cuadras del malecón y a unas 5 de la plaza y la catedral, en el centro de Puerto Vallarta. Además, esta muy cerca de un mercado y de la zona que llaman rio cuale.

En las habitaciones se duerme bien, algunas tienen un pequeño balcón que da a la calle aunque no tienen nada de lujo.

Por ultimo, tienen café y galletas como desayuno... el café esta muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las que tienen balcón... pueden ver el mar desde el 3er piso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Me hospede con ustedes el 15, 16 y 17 de Noviembre 2014

Quiero comentarte sobre mi experiencia en el hotel ya que creo conveniente que tomes las acciones que consideres convenientes.

El día de la llegada antes de preguntar sobre la reservación y revisarla nos hicieron un cargo que no correspondía, finalmente hicieron la revisión y el banco nos reembolso después de 10 días.
Las dos primeras noches que estuve recibieron un grupo aproximadamente de 15 adolescentes, los cuales causaron desmanes en el hotel llegando a despertar a todas las personas hospedadas a las 3 am hasta las 5 am
La segunda noche llegaron borrachos a las 3 a.m. me despertaron con tanto ruido, vomitaron en la puerta de mi cuarto y al salir para hablar con la persona de la recepción a cargo me vomitaron los pies.
La respuesta del encargado es “YO NO PUEDO HACER NADA” fue una gran desilusión que trataran así a sus huéspedes y que no tomaran las medidas necesarias. Finalmente un chico de los que venía sobrio me ayudo a callar a todos los que estaban haciendo ruido.
Sin embargo la gente del hotel no movió ni un dedo para ayudar y ni siquiera para ser empático y disculparse.

Te pediría una buena llamada de atención para quien atendió la recepción esa noche.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Los Cabos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó que puedes caminar a 4 de Los principals atractivos de Puerto Vallarta, la Catedral, Mercado artesanias y Rio Cuale cruzando la calle practicamente y por supuesto el bello malecón, fonditas de Comida y servicios.

• Se alojó el noviembre de 2014
Azcapotzalco, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Un Hotel hermoso, todo el personal es muy amable, te sientes como en casa, te dan consejos si es tu primera vez en Vallarta de que lugares visitar y donde puedes comer a un precio accesible, las habitaciones son muy acogedoras, no se querrán ir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomiendo una habitación que tenga balcón, es muy relajante.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Catedral Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Vallarta

Dirección: Hidalgo 166 Centro | Entre calles Libertad y Agustín Rodríguez, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catedral Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Catedral Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.