“No me agradó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marlyn Hotel

Añadiste el Marlyn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marlyn Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. México No. 1121, Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“No me agradó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Sinceramente el precio de la habitación no es buena a comparación de lo que este hotel ofrece, se encuentra ubicado en una zona muy escandalosa, no puedes dormir, el internet es pésimo y a veces debes salir de tu habitación para poder conectarte, los cuartos muy simples y un tanto incómodos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve hospedada el mes pasado y lo recomiendo ampliamente, el servicio es bueno, tienen un restaurante con desayuno buffet muy rico, cuando íbamos al malecón caminando llegamos ya que esta relativamente cerca, por la seguridad ni nos preocupamos ya que la zona donde esta ubicado es muy tranquila, en si todo Puerto Vallarta es una ciudad muy segura y bonita. Yo si regresaría a este hotel, por que ademas de que me trataron como en casa, es muy económico, y a mi lo que me gusta es salir y pasear por la ciudad así que me pareció una excelente opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel es muy económico, si quieres disfrutar de un fin de semana o una estancia larga también es recomendable, las habitaciones muy limpias la atención magnifica y la ubicación esta muy céntrico vale la pena hospedarte en este hotel yo voy cada año y siempre me quedo ahí me gusta mucho, ahora hay un restaurante y su comida es muy buena , puedes disfrutarlo si vas en plan de negocio, pareja, familia amigos o aun solo, en verdad lo disfrutas demasiado en el primer piso hay mesitas por si quieres convivir con la gente o quieres trabajar agusto, esta muy cerca de la zona de antros y a una cuadra de la playa.......
Pero bueno que les puedo decir es de lo mejor MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

este hotel es bastante economico, muy bonito con muy buena ubicacion, tienen un desayuno buffete economico aunque esta vez que fui en lunes no tenian y me tuve que quedar con el antojo, lastima, tiene varios restaurantes cerca, el minerva de enfrente esta muy bueno excepto los tacos de camaron que son una estafa, pero las burrotas son muy buenas y son gigantescas, esta muy proximo al malecon, hagan lo que hagan si piensan ir aun mens club no vayan en un taxi del malecon son unos rateros. tampoco vayan al karaoke bar, no recuerdo el nombre, pero el servicio no es bueno y son muy malencarados. pero el hotel muy buena opcion sobretodo si quieres ahorrar dinero.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Me gusta mucho Marlyn porque siempre que llegues te reciben con las puertas abiertas, su costo es muy accesible, la ubicacion es buenisima por tener a unos pasos el malecon, la playa queda a 1 cuadra, y facilmente te trasladas a cualquier punto o si ocupas algo tienes todo cerca. me he hospedado varias veces y si algo tiene este hotel es que siempre esta muy limpia la habitacion, el mobiliario, las camas... claro es un hotel modesto, con decoracion rustica y muy tradicional. Una felicitacion al personal del hotel siempre esta dispuesto a ayudarte, son muy accesibles y amables, Tiene un restaurante pequeño y un cyber. Lo recomiendo ampliamente como una opcion economica con una gran hospitalidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marlyn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marlyn Hotel

Dirección: Av. México No. 1121, Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Marlyn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marlyn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlyn Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Marlyn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.