“Servicio y alojamiento ideales, pero el precio es demasiado alto para los visitantes de larga estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Sombrero

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Casa Sombrero
Añadiste Casa Sombrero a tu lista de perfiles guardados
31 de Octubre, #380, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Kingston, Ontario, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

En el instante en que vi mi suite en Casa Sombrero, me enamoré. La vista del pueblo viejo y el malecón bordeando la Bahía de Banderas es espectacular. La enorme cama de rey en esa habitación de paredes de ladrillo da un aspecto lujoso, y la cocina completamente equipada junto con el baño son ideales para los visitantes de larga estancia. Los empleados son amables y eficientes. Casa Sombrero es el hotel perfecto para alguien que, como yo, quiere alojarse por algún tiempo y sentirse como en casa al juntarse con el resto de huéspedes en la terraza y disfrutar del desayuno incluido y conversación. Desgraciadamente, la dirección del hotel prefiere satisfacer a los huéspedes de corta estancia con carteras llenas. A un precio de $80-$90 por noche, las suites en Casa Sombrero no son asequibles para alguien que quiere permanecer durante dos o tres meses relajándose bajo el sol. Casa Sombrero, situada en la cima de una colina (Octubre Street) con vistas a Puerto Vallarta y sin ascensor, no es adecuada para aquellos que no están físicamente en forma, aunque sí que es ideal para aquellos que lo están. Solo tú puedes decidir si es el lugar idóneo para tus próximas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

toron to
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Acabo de volver de pasar 11 semanas viviendo con mi marido en la habitación 3C. Hay muchas cosas maravillosas que decir sobre nuestra experiencia. En primer lugar, el hotel está impecablemente limpio y el personal es maravilloso. La camaradería que se desarrolló entre los clientes a largo plazo, mediante las reuniones en el área de la piscina para el desayuno y por la tarde, fue muy especial, y vamos a extrañar a nuestros amigos, nuevos y viejos. Sin embargo, hay algunos puntos que hay que mencionar que no son correctos en el presente sitio web: no hay nachos por la tarde, no hay piscina climatizada ni noches temáticas. El paseo hasta la colina es escarpado y varios invitados se cayeron durante su estancia. Hay televisión por cable pero no había canales de noticias en inglés y el wifi no funciona en todas las habitaciones. Cuando tuvimos lluvia en enero, nuestra habitación tenía goteras en la sala de estar. Afortunadamente, solo tuvimos una semana de lluvia ese invierno, pero hay que tener cuidado con la temporada de lluvia. Sin duda, habríamos vuelto el año que viene, pero el propietario ha elevado los precios de las habitaciones y canceló las tarifas especiales para los clientes a largo plazo, por lo que el hotel es ahora demasiado caro para lo que ofrece. Es una pena porque era estupendo en el precio que estábamos pagando este año. Este es un lugar excelente para los clientes a largo plazo, pero no a las tarifas publicadas. Buena suerte a todo el personal encantador y especialmente a Diandra, la gerente, quien hizo un excelente trabajo en la temporada pasada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Casa Sombrero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Sombrero

Dirección: 31 de Octubre, #380, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rates 1 Bedroom 45.00 USD 2 Bedrooms 55.00 USD Penthouse 65.00 USD ... más   menos
Casa Sombrero Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Sombrero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.