“Excelente hotel, 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste el Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Excelente hotel, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

es un buen hotel, nuevo, con servicio a la carta, atencion de primer nivel.
la variedad de comida y de bebida es excelente.
Lo unico malo es que la barra la cierran a la 1 a.m.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gerencia-Sunset, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel es muy bonito, excelentes instalaciones, excelente servicio, el servicio de todo incluido a la carta es único, tienes un mayordomo, que te atiende muy bien, aunque a mi personalmente no me gusta el servicio de mayordomo, prefiero un poco mas de independencia, camas y almohadas deliciosas, batas y almohadas perfumadas, hay varios jacuzzis climatizados. Viajamos con dos niños en verano y estamos encantados con el sunset¡ sólo hubo un pequeño detalle, en la alberca metieron a un bebe con pañal normal y se hizo popó, la popó salió de su pañal y estuvo flotando por la alberca durante algunos minutos... de inmediato fue el personal a sacarla,,, pero ya había estado flotando en el agua.... y en la alberca para adultos había unas parejas de jóvenes que tenían música grupera a todo volumen, eso fue bastante desagradable... porque no a todos nos gusta esa música... pero en general el hotel y sus servicios de primera¡

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciendole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped, ofreciendole una disculpa por los inconvenientes mencionados.

Saludos!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo privado con una atención de mayordomos excelente la comida y servicio al cuarto increíble solo les falta mejorar un poco su atención en el área de bar de alberca muy lento pero es excelente para descansar

• Se alojó el noviembre de 2011
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos,agradeciendo su observación sobre la prontitud en el servicio, la cual nos sirve para mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped.

Esperamos tener el honor de verle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos!!!
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estábamos buscando un lugar para relajarnos y en el Hotel Sunset Plaza lo encontramos. Estuvimos 5 noches, de lunes a sábado, y la experiencia en general fue muy buena. Viajamos en plan familiar con 2 niños, y ellos también lo disfrutaron muchísimo. La comida es muy buena, me sorprendió que fuera a la carta y no buffet como en la mayoría de los paquetes "todo incluído". La atención fue muy buena también, muy amable y cordial por parte de todos los empleados, aunque el servicio de camareros en el restaurant alcanzaba a rayar en lo lento, y eso a ratos si nos desesperaba, considerando que el hotel tenía muy pocos huéspedes. Creo que esto se debió más al sistema organizacional, que a una falta de disposición por parte de los empleados. Con todo y todo fue una placentera experiencia, y si se vuelve a presentar la ocasión, con gusto lo repetiríamos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

En compañía de mi esposa, visitamos este hotel por 2 noches; quedamos encantados con el servicio brindado, todo el personal se ocupa y se preocupa por entenderte al máximo. Vale la pena mencionar que somos gente de la localidad y gratamente nos encontramos con más gente de PVR que le gusta pasar un fin de semana disfrutando de buenos hoteles como este... pero un fin de semana, NO ES SUFICIENTEEEEEEE !!!!

La comida es riquísima, me gustó mucho que las albercas estratégicamente pensadas para familias y parejas.

Felicito a todo el personal por la excelente calidad en el servicio ¡!!

Gracias por todo y seguramente regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lorena23738, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.