“excelente hotel para relajarze” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste el Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“excelente hotel para relajarze”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Fuimos en familia por 7 días la atención excelente, el club de niños súper bien felicitaciones a gloria y Daniela, el spa muy buenas promociones; Y el restaurante italiano excelente atención de todo el personal y muy deliciosa la comida
Todo el personal muy atento y cordial. El bar. De la piscina muy bien, todo muy bien. Habitaciones súper amplias y limpias, el servicio de limpieza excelente
Relación calidad y precio inigualables, felicidades

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Huésped,

A nombre de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Gracias!!!

1.198 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Acabamos de hospedarnos en este hermoso hotel varias mamás con nuestros hijos que se graduan de primaria....un servicio exelente, comida deliciosa, linda decoración, instalaciones adecuadas para nuestras necesidades....un hotel que lo tiene todo comodamente distribuido ;)
Felicidades!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones llenas de confort y atención.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Gracias!!!
IRAPUATO, GTO.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El personal es muy eficiente y super amable, la alberca es muy pequeña, y el servicio
tarda demasiado aunque en la fecha que fuí no había gente. La comida italiana no es muy buena y la habitación no tenía minibar. El servicio nocturno a la habitación fué un día sí y dos no.
En general valió la pena por su personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos,agradeciendo sus observaciones, las cuales nos sirve para mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped.

Esperamos tener el honor de verle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a este lindo hotel con mis amigas a pasar el fin de semana y realmente hacen todo lo posible por que la pases de maravilla, la zona de jacuzzy muy relajante, la comida riquísima y el servicio de mayordomo es muy cómodo, es un hotel totalmente de descanso ya que no hay actividades nocturnas y las habitaciones todo un lujo.

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias vía TripAdvisor.

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa esperamos volver a verle muy pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

muy buen servicio, comodisimo en su habtacion, estuve en la habitacion 1112, todo limpio, las personas siempre al pendiente de mis necesidades, al final me regalaron una bata de baño, nos dieron una sorpresa porue cuando reservamos mi hija les dijo que ibamos a celebrar nusro 38 aniversario de matrimonio,

Consejo sobre las habitaciones: principalmente la habitacion con muy buen aire acondicionado, vista completa a la bahia excelentemen...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención.

Esperamos verle nuevamente!!!

N.°4 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.