“María Hernández "Simplemente Perfecto"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste el Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“María Hernández "Simplemente Perfecto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un Hotel de Inversión Mexicana que se esmera en atender a sus huespedes, desde que entras en él sientes un ambiente muy agradable y la atención de su personal es muy agradable. Es un hotel con los mejores servicios para pasarla super bien en pareja o con toda la familia a titulo personal agradecer al señor Javier Vergara y a todo el equipo por sus finas atenciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciendole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, su comentario nos motiva a continuar trabajando en la excelencia de nuestros servicios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un excelente hotel para relajarte y descansar.... mi esposo yo yo estuvimos ahi de luna de miel la semana pasada y fue grandioso, la comida es muy buena, la atención, los lugares y áreas todo muy limpio, bonito y ordenado... altamente recomendable para familias y parejas es un lugar muy cómodo... Felicidades a todo el personal que te hacen sentir tan bien.....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención.

Esperamos tener el honor de verle nuevamente.

MEXICO D F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es lo mejor que nos a pasado, el servicio, la atención, trato amable de todos lo que en ese hotel trabajan, hacen que nos sintamos consentidos, como reyes, la calides de sus empleados en verdad nos hicieron pasar las mejores vacaciones a toda mi familia, y a titulo personal agradec er al señor Javier y todo el equipo por tratarnos tan bien y hacer que nuestras vacaciones fueran de ensueño y las recordaremos por siempre.

ATTE. FAMILIA VELAZQUEZ MUÑOZ

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que todas las habitaciones son exelentes
Estimado Huésped,

A nombre de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con sus comentarios sobre su experiencia en su reciente estancia a través de TripAdvisor.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Muy buena ubicación, la atención fue simplemente perfecta, los cuartos impresionantes muy moderno y perfecto para la familia. Después de tener atención personalizada, habitaciones de primer nivel esperen nuestra visita el próximo año, de verdad felicitaciones a este maravilloso hotel.

Estimado huésped,

Esperamos tener el honor el verle pronto.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Frank ,
Hola a todos quiero hacer de su conocimiento del recibimiento del que fuimos merecedores la semana pasada por todo el personal del resort incluyendo principalmente al personal de la alberca , que se desviven por hacer maravillosamente su trabajo,así como los asistentes juan,roberto y con un reconocimiento muy especial a mi estimado don javier Vergara.
Les recomiendo su contratación con todo incluido es mucho mejor.
En hora buena a todo el staf de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para 4 personas puedes pedir una habitación con cocineta.tienes la opción de poder contratar poster...

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 690 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.