“Mi boda en el Sunset Plaza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
León, Guanajuato
“Mi boda en el Sunset Plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Realicé mi boda en Noviembre y todo quedó perfecto! Mis invitados quedaron muy contentos y todos regresamos recomendando las bodas en la playa. Gracias al Hotel el evento fue todo un éxito. El servicio es excelente, la comida deliciosa, todos son muy amables y las instalaciones son nuevas, cómodas y muy bonitas. No sé como le hacen para dar a todos sus huéspedes un trato tan personal y tan VIP. Felicito a todo el personal que se encargó de hacer mi boda tan maravillosa: los organizadores del evento, meseros, chef y cocineros, recepción, mayordomos, botones y amas de llaves, todos cuidan hasta el mínimo detalle y eso lo hace diferente a muchos hoteles en donde he estado. Definitivamente regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, definitivamente vale la pena la Suite, es muy grande y m...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

León,Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos casamos en Noviembre en este Hotel!!! La atención, las habitaciones e instalaciones, el montaje, la ceremonia en la playa, todo estuvo excelente, todos los detalles de la boda se hicieron como lo deseábamos e incluso aun mejor.

Fueron más de 100 invitados y todos salieron completamente felices por la atención que recibieron. Los mayordomos e incluso las amas de llaves me ayudaron a cosas que no tenían que :P. La verdad la atención de todos, incluidos, botones, mayordomos, meseros, etc.... fue inigualable.

El gerente Javier del hotel no hay palabras para describir la excelente atención que tuvo con nosotros y con todos los invitados.

Los organizadores de bodas nos ayudaron en cada pequeño detalle que les solicitábamos.

La verdad no esperaba que la boda saliera así y le agradezco al hotel que si todo salió así de perfecto fue gracias a ellos, tanto nosotros como los invitados quedamos completamente felices y fue la mejor decisión que pudimos tomar, hacer la boda en el Sunset.

Gracias!!!!!

Edmundo!!! XD

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores estanciad fue en este hotel, viajo batante seguido a Pto. Vallarta y este hotel tiene mucho que ofrecer. Las suites estan hermosas y comodas, y el precio es bastante accesible. Ofrecen un todo incluido en promocion si vas a una platica interminable sobre porque debes comprar un tiempo compartido, no lo hagan por favor, eso le quito todo lo agradable al resto de mi viaje...

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Nuestro viaje fue para festejar el cumpleaños de mi novia en compañía de varios amigos, todos quedamos muy contentos. Las habitaciones están muy cómodas y muy accesibles, la comida es de lo mejor y el servicio simplemente es espectacular. desde que llegas te hacen sentir como en casa. Muchas felicidades, esperamos regresar para festejar nuevamente el cumpleaños en agosto 2013

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MONTERREY, ME
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuve con mi esposa y 2 hijas en verano (julio 2012) 1 semanita y desde que llegamos a la entrada del estacionamiento buen recibimiento y al entrar al Loby recepcion por parte del gerente como si fueramos los mas importantes de sus clientes.. estuvimos en una suite de 1 recamara y todo de lo lindo y limpio, area de albercas excelente, cerca de todo y sobre todo la vista a la bahia espectacular solo lo que no nos gusto es la pequeña area de playa muy inclinada y el agua con muchos residuos de plantas y basura... de ahi todo lo demas lo recomiendo ampliamente para volver en las siguientes vacaciones..

Consejo sobre las habitaciones: pues cualquier habitacion es buena ya que todas tienen vista a la playa y son muy accesibles
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.142 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.537 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 4.668 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.