“SERVICIO !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste el Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“SERVICIO !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana de el 26 al 28 de Octubre y la atencion y los alimentos excelentes !! Hay un sitio que me parecio lo mas lindo del hotel: La piscina del aerea de adultos, en donde hay unas cabañas con echaderos relajadisimo !!! Y el servicio personalizado de nuestro mesero CIPRIANO, ha sido de los mejores que hemos tenido en PUERTO VALLARTA, recomendando cocteles y platillos, todo un dia de descanso,relax y diversion !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las habitaciones superiores estan excelentes, con jacuzzii con vista al mar !!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su pareja en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en esta su casa Sunset Plaza.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas y nos han recomendado por el servicio que recibió durante su estancia.
Sera un honor para mí hacerle llegar sus felicitaciones a Cipriano por haber sido parte importante para que usted tuviera una estancia placentera.
Las camas balinesas en el área de alberca exclusiva para adultos que ofrece sunset plaza han sido unos de nuestros mayores atractivos pues usted puede gozar de un delicioso descanso además de tomar el sol y darse un chapuzón en un área muy tranquila, además de contar con el servicio personalizado de nuestros meseros que llegan para servirle hasta donde usted está sin la necesidad de tener que levantarse para ir por alguna bebida o alimento.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.
Lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

1.175 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un excelente hotel para hospedarse, vale la pena quedarse alli, excelente ubicación, el hotel nos gusto muchisimo, la pasamos increible, todo es excelente, servicios, restaurant, las albercas, las bebidas en el bar, de verdad que vale la pena, lo mejor de todo su gente!!, ofrecen una calidez humana insuperable, te hacen sentir como en casa, y creo que mejor, jejej, pienso que los detalles hacen la diferencia en cualquier lugar, aqui, desde que llegas te reciben con toallitas calientes, bebidas de cortesia en lo que haces el check in, el servicio de mayordomia excelente!! gracias por el apoyo con las toronjas!!, por la llamada de parte de edgar para liberar tortugas, por las clases de cocina junto a la alberca jejeje, y mil gracias a todo el equipo que nos atendió durante nuestra estancia..Hazael, Roberto, Refugio, Ivan, Edgar, Sammy, Angel, Beatriz, Aurora y a la otra masajista que atendio a mi novia (no recuerdo su nombre) , Alejandro, Salvador, a nuestras camaristas por la cortesia nocturna, y por los chocolaticos, a mi novia le encantaron, si se me escapa algun nombre una disculpa, Felicidades a todos, con seguridad regresare si Dios lo permite ell año entrante!!, y continuen asi, Exitos!!

el hotel es super excelente en todo lo recomendamos ampliamente!!.

Consejo sobre las habitaciones: cuando hagas el check in, pide un piso a partir del 4..mejores vistas..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Miguel,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios, nos alegra saber que estamos haciendo un buen trabajo.
En Sunset Plaza gustamos de consentir a nuestros huéspedes así que desde su llegada usted podrá sentir la calidez humana, tenemos para ustedes desde toallitas húmedas y coctel de bienvenida hasta servicio de mayordomo personalizada.
Es un honor para mí tener la oportunidad de hacerle llegar sus felicitaciones a Hazael, Roberto, Refugio, Iván, Edgar, Sammy, Angel, Beatriz y Aurora por su trabajo bien hecho. Estoy segura que ellos estarán orgullosos por haber sido parte importante para que usted y su pareja disfrutaran sus vacaciones.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y deseando tenerlo pronto de regreso en esta su casa en la Playa.
Sinceramente,
Leaslie Gómez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q vale la pena visitar desde q llegas te reciben con un excelente servicio todo el personal es atento y servicial
La comida es a la carta y deliciosa cuentan con restaurante de especialidades.
Las albercas estan muy limpias
Este concepto es diferente es para descansar

• Se alojó el septiembre de 2013
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Srita. Abigabil,
Gracias por compartirnos la experiencia de su visita, nos complace saber que nos eligió para disfrutar sus vacaciones.
En Sunset Plaza creemos en el servicio personalizado y nos encanta poder servir a nuestros huéspedes hasta su mesa.
Ofrecemos una atmosfera de relajación y tranquilidad, no sin olvidarnos de actividades para toda la familia, por ello contamos con nuestro kids club y área de alberca y jacuzzis exclusiva para adultos, contamos también con actividades recreativas para chicos y grandes y deportes acuáticos no motorizados.
Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y la suma de comodidad, ambiente, alimentos y servicio hayan hecho su estancia placentera.
Cuando vuelva a Puerto Vallarta, no dude en dejarse consentir por nosotros, la esperamos en esta su casa.
Sinceramente,
Leaslie Gomez
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este hotel es para relajarse totalmente, ademas que es exclusivo, las albercas estan muy limpias y no estan llenas, hay jacuzzis que estan ubicados hacia una vista super bonita.
Lo que es super recomendable de este hotel es la comida, toda es deliciosa.
Ademas la atencion del personal es muy buena, todos son muy amables.
Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Srita. Veryto,
Agradecemos postear sus comentarios de su reciente visita a Puerto Vallarta y especialmente a Sunset Plaza.
Gracias por invitar a nuestros futuros huéspedes a vivir la experiencia del “Máximo Lujo y la Exclusiva Sensación” que solo Sunset Plaza sabe dar. Es aquí donde los atardeceres más bellos de las costas de pacifico seducirán sus sentidos. Dejarse consentir por nuestro “Deluxe inclusive” es una maravilla y no cabe duda que se sorprenderá con las majestuosas vistas al mar en todas las habitaciones, pero sobre todo es aquí donde podrá disfrutar de la experiencia única de los servicios de mayordomía, quieres serán sus anfitriones durante su estancia.
Los alimentos atrapan y nuestro servicio a la carta logra consentir a nuestros huéspedes hasta el lugar donde se encuentren.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para consentirla al estilo que usted ya conoce.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

lo mejor que puede existir en puerto vallarta, desde nuestra llegada nos recibieron con un jugo y una toalla para el calor, que gran detalle, las instalaciones están perfectas muy bonitas, las habitaciones amplias y con todo lo que necesitas para la estancia, la alberca muy muy bien, la de adultos super con el agua templada, los jacuzzis muy agradables. pero lo mejor de todo fue la comida y el personal. la comida sin igual super deliciosa, lo que pedíamos estaba muy rico, las bebidas por igual. y en lo que cabe del personal, TODOS, muy amables y serviciales.
este hotel se volvió mi favorito y la verdad espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Miguel,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Sunset Plaza buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
En Sunset Plaza contamos con restaurantes a la carta con un estilo gourmet que le brinda a nuestros huéspedes un entretenimiento culinario en la combinación de sabores, aromas y colores únicos en cada uno de sus platillos; Luciano (Gourmet Italiano), El Mirador (Mexicano-Internacional), La Canela (Deli), Murasaki (Oriental), Sunset Bar & Aqua Bar.
Cualquiera que sea en elección de Plan de Alimentos puede disfrutar de la exclusiva sensación de refrescarse en nuestro swim Up Bar & Lobby Bar, con una variedad de bebidas nacionales y Premium durante todo el día. Para completar su experiencia y explorar sabores inigualables, nuestro Sommelier le ofrece y sugiere una selección de vinos de mesa, tequilas artesanales, bebidas frozen, cocteleria de la casa e internacional y deliciosos martinis a base de tequila.
Nuevamente agradecemos su recomendación y es importante hacerle notar que nos ha encantado el título de su comentario, “El mejor hotel en Puerto Vallarta”.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos en esta su casa en la Playa.

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotels.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.