“Una estancia placentera...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Un miembro de TripAdvisor
“Una estancia placentera...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Una excelente experiencia, desde nuestra llegada el recibimiento del Gerente Javier, con el cual se apoyo mi esposa para tenerme a mi llegada un pastel decorado de cumpleaños! en toda nuestra estancia nos estuvo atendiendo el Mayordomo Ivan el cual nos hizo nuestra estancia mas fácil y placentera, siempre con una sonrisa y dispuesto a apoyarnos, las instalaciones excelentes, la comida muy recomendable, tuvimos oportunidad de tomar el servicio de SPA el cual fue muy gratificante, definitivamente pienso volver, un lugar muy recomendable si quieres hacer un viaje solo adultos, ya que tiene diversas áreas solo para adultos con un excelente servicio, te sentirás muy bien atendido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros que nos haya elegido para celebrar su cumpleaños, por sus comentarios sabemos que la paso increíble, le deseamos un grandioso año y la dicha de celebrar muchos años más en compañía de su familia.
En Sunset Plaza estamos comprometidos con el servicio para nuestros huéspedes, valoramos las necesidades de cada uno y buscamos complacerles durante su estancia.
Con mucho gusto le hare llegar sus comentarios al Sr. Javier Vergara, nuestro Resort Manager, a Iván y al staff del Spa, estoy seguro que les encantará saber que las atenciones que le brindaron fueron pieza importante para que usted tuviese una estancia placentera.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en compañía de su esposa.
Cordialmente,

MEX, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nuestra experiencia en el hotel Sunset fue maravillosa. Desde la excelente atención, las cortesías, el tan grato trato, la limpieza y servicio, hasta las preciosas y muy cómodas instalaciones de todo el hotel. La verdad lo recomiendo ampliamente. Este hotel ofrece calidad, comodidad y atención como casi ningún otro. Por supuesto regresaremos gustosos.
Muchas gracias a todo el personal por todas sus atenciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Gustavo,
Nos complace leer que ha tenido una gran estancia en nuestro hotel. Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios tan alentadores.
Es bueno saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones de primer nivel así como de los servicios que ofrecemos. También nos da gusto saber que nuestra atención, cortesía, amabilidad, limpieza y servicio ha cumplido con sus expectativas y que la calidad y comodidad que se encontró ha sido de su entero agrado.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Sunset Plaza para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Cordialmente,
The Hague, Zuid-Holland, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Acabo de estar ahí el pasado fin de semana, simplemente me encantó! El personal es muy amable, las habitaciones limpias, la comida riquísima, en especial la del snak, muy fresca y con mariscos, cosa que muy rara vez puedes tener en otros hoteles; yo soy muy fanática del servicio a la carta creo que te da un chiquiadito más.
Lo único que no esta tan padre es el área de playa, pero las personas que acostumbramos ir a Vallarta sabemos que en esa zona es muy difícil conseguir playas amplias y cómodas por la intensidad del mar, pero en lo general me encantó y ya quiero volver a pasar de nuevo mis vacaciones ahí!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimada Srita. Nancy,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Sunset Plaza, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.
Saludos,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana de el 26 al 28 de Octubre y la atencion y los alimentos excelentes !! Hay un sitio que me parecio lo mas lindo del hotel: La piscina del aerea de adultos, en donde hay unas cabañas con echaderos relajadisimo !!! Y el servicio personalizado de nuestro mesero CIPRIANO, ha sido de los mejores que hemos tenido en PUERTO VALLARTA, recomendando cocteles y platillos, todo un dia de descanso,relax y diversion !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las habitaciones superiores estan excelentes, con jacuzzii con vista al mar !!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su pareja en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en esta su casa Sunset Plaza.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas y nos han recomendado por el servicio que recibió durante su estancia.
Sera un honor para mí hacerle llegar sus felicitaciones a Cipriano por haber sido parte importante para que usted tuviera una estancia placentera.
Las camas balinesas en el área de alberca exclusiva para adultos que ofrece sunset plaza han sido unos de nuestros mayores atractivos pues usted puede gozar de un delicioso descanso además de tomar el sol y darse un chapuzón en un área muy tranquila, además de contar con el servicio personalizado de nuestros meseros que llegan para servirle hasta donde usted está sin la necesidad de tener que levantarse para ir por alguna bebida o alimento.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.
Saludos,
Lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un excelente hotel para hospedarse, vale la pena quedarse alli, excelente ubicación, el hotel nos gusto muchisimo, la pasamos increible, todo es excelente, servicios, restaurant, las albercas, las bebidas en el bar, de verdad que vale la pena, lo mejor de todo su gente!!, ofrecen una calidez humana insuperable, te hacen sentir como en casa, y creo que mejor, jejej, pienso que los detalles hacen la diferencia en cualquier lugar, aqui, desde que llegas te reciben con toallitas calientes, bebidas de cortesia en lo que haces el check in, el servicio de mayordomia excelente!! gracias por el apoyo con las toronjas!!, por la llamada de parte de edgar para liberar tortugas, por las clases de cocina junto a la alberca jejeje, y mil gracias a todo el equipo que nos atendió durante nuestra estancia..Hazael, Roberto, Refugio, Ivan, Edgar, Sammy, Angel, Beatriz, Aurora y a la otra masajista que atendio a mi novia (no recuerdo su nombre) , Alejandro, Salvador, a nuestras camaristas por la cortesia nocturna, y por los chocolaticos, a mi novia le encantaron, si se me escapa algun nombre una disculpa, Felicidades a todos, con seguridad regresare si Dios lo permite ell año entrante!!, y continuen asi, Exitos!!

el hotel es super excelente en todo lo recomendamos ampliamente!!.

Consejo sobre las habitaciones: cuando hagas el check in, pide un piso a partir del 4..mejores vistas..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Miguel,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios, nos alegra saber que estamos haciendo un buen trabajo.
En Sunset Plaza gustamos de consentir a nuestros huéspedes así que desde su llegada usted podrá sentir la calidez humana, tenemos para ustedes desde toallitas húmedas y coctel de bienvenida hasta servicio de mayordomo personalizada.
Es un honor para mí tener la oportunidad de hacerle llegar sus felicitaciones a Hazael, Roberto, Refugio, Iván, Edgar, Sammy, Angel, Beatriz y Aurora por su trabajo bien hecho. Estoy segura que ellos estarán orgullosos por haber sido parte importante para que usted y su pareja disfrutaran sus vacaciones.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y deseando tenerlo pronto de regreso en esta su casa en la Playa.
Sinceramente,

N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.