“Me encanta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste el Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Riverside, California
“Me encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Pasamos una semana maravillosa, nos encanta el servicio de sus empleados, no recuerdo el nombre de todos pero uno de ellos es Miguel, siempre atentos y listos para ayudar.
Instalaciones padrisimas, todos sus habitaciones con vista al mar.
Lo unico que no nos gusta es la invitacion una y otra vez a tomar el desayuno para ofrecerte informacion sobre el tiempo compartido, por favor con una vez es suficiente.
Muchas gracias!!!! y por supuesto que regresamos el 2014 :D

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Sra. Mireya,
Gracias por postear los comentarios de su reciente visita a Puerto Vallarta y su estadía en esta su casa en la playa.
Con gran orgullo hare llegar sus felicitaciones a Miguel, estoy segura que le hará muy feliz el saber que sus servicios y atenciones han sido parte importante para que usted y su familia hayan tenido una estancia placentera.
Parte de las instalaciones que ofrecemos son: Piscina Infinity, Piscina para adultos con lounge beds, Zen Zet Spa, Gimnasio, Cancha de Tenis, Sección de jacuzzis aéreos, Kids club y mucho más. Todas ellas pensadas para consentir a nuestros huéspedes y lograr que se olviden de la rutina y vivan la experiencia que Sunset Plaza ofrece.
Gracias por su comentario en relación a las invitaciones, tomaremos las acciones necesarias para evitar que este tipo de situaciones resulten incomodas para nuestros huéspedes.
Nos vemos en el 2014.
Saludos,

1.259 personas han opinado sobre este hotel

JAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo (la anterior hace un año) y regresé porque quedé gratamente satisfecha con nuestra experiencia en este maravilloso hotel.
Instalaciones de primera, servicio excepcional, limpieza, atención muy cordial de todo el personal, alimentos deliciosos, ambiente agradable y silencioso para descansar. Agradezco a cada uno por contribuir con lo que hacen para brindarnos la mejor experiencia. Lo recomiendo ampliamente y seguiré yendo.

Estimada Sra. Cecilia,
Reciba un cordial saludo por parte de la familia Sunset Plaza, queremos agradecerle el haber tomado su tiempo para escribir en Trip Advisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy valiosos y puede estar seguro que los usaremos para seguir creando experiencias inolvidables. Gracias por recomendarnos para futuros huéspedes.
Le transitaremos los buenos comentarios a nuestro equipo de trabajo y esperamos tener la oportunidad de recibirlos en un futuro próximo en nuestro hotel para consentirlo como se merece.
Sinceramente,
lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Todo el personal esta muy amable, acogedor, listo por cualquier necesidad. Beatriz, Cipriano y Ale del pool bar son los mejores!!! El servicio, la diversion, excellentes!!! Merci!!!! El hotel esta bonito, tranquilo, limpio. La comida .... riquisima!!!!!
No hay nada que decir de malo de hecho, nada que vale la pena de dejar comentarios negativos.

Estimado Huésped,
Gracias por su gran confianza, es un placer para nosotros haber recibido su visita y saber que hemos cubierto sus expectativas. Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Sunset Plaza.
Nuestro equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo poniendo hincapié en el servicio y atención al cliente que es nuestro principio básico. Su amabilidad y profesionalidad es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única; por esta razón nos sentimos muy satisfechos al conocer su opinión y saber que tuvo una estadía placentera.
Nos ha encantado el título de su comentario ““Excelente estancia en todos puntos”. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
lgomez @hotelesgdlplaza.com
JAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel muy confortable y con un servicio excelente, mucha limpieza y la comida buenisima asi como las bebidas.
Los niños encantados con las actividades del kids club.
100% recomendable. Los niños ya quieren regresar en sus proximas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Hola Sra. Ana,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros. En Sunset Plaza buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos.
Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, para los más pequeños tenemos el kids club donde buscamos que además de divertirse y pasar un rato agradable se lleven recuerdos muy gratos de sus vacaciones y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos en esta su casa en la Playa.
Saludos,
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Una excelente experiencia, desde nuestra llegada el recibimiento del Gerente Javier, con el cual se apoyo mi esposa para tenerme a mi llegada un pastel decorado de cumpleaños! en toda nuestra estancia nos estuvo atendiendo el Mayordomo Ivan el cual nos hizo nuestra estancia mas fácil y placentera, siempre con una sonrisa y dispuesto a apoyarnos, las instalaciones excelentes, la comida muy recomendable, tuvimos oportunidad de tomar el servicio de SPA el cual fue muy gratificante, definitivamente pienso volver, un lugar muy recomendable si quieres hacer un viaje solo adultos, ya que tiene diversas áreas solo para adultos con un excelente servicio, te sentirás muy bien atendido.

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros que nos haya elegido para celebrar su cumpleaños, por sus comentarios sabemos que la paso increíble, le deseamos un grandioso año y la dicha de celebrar muchos años más en compañía de su familia.
En Sunset Plaza estamos comprometidos con el servicio para nuestros huéspedes, valoramos las necesidades de cada uno y buscamos complacerles durante su estancia.
Con mucho gusto le hare llegar sus comentarios al Sr. Javier Vergara, nuestro Resort Manager, a Iván y al staff del Spa, estoy seguro que les encantará saber que las atenciones que le brindaron fueron pieza importante para que usted tuviese una estancia placentera.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en compañía de su esposa.
Cordialmente,

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.