“¡Excelente como siempre!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
León, Guanajuato
“¡Excelente como siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es la 3a. vez que me hospedo en el Sunset Plaza y como siempre todo el servicio es excelente! Ahora organizan un show nocturno que no había visto en mis otras visitas y también cambió la carta desde la última vez que fui, me encantó que tuvieran opciones vegetarianas en el menú. Felicidades a todo el personal que no sólo cumple con su trabajo sino que lo hace siempre con una sonrisa. En especial una felicitación y un abrazo al Chef, ¡me encantó toda la comida! Y seguro que nos volveremos a ver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia recomiendo hospedarse en una suite con la habitación deluxe de junto, tendrán un e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Srita. Rita,
Estamos muy felices de que nos haya elegido una vez más para disfrutar sus vacaciones con su familia.
Gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes nos hemos realizado algunos cambios en los menús e incluso otros han sido renovados completamente.
“El legado de nuestros ancestros” es una noche tema que hemos estado ofreciendo en estos últimos par de meses y por su comentario y el de otros clientes nos hemos damos cuenta que ha tenido una muy buena aceptación y se han ido maravillados de poder disfrutarlo.
Agradecemos el reconocimiento que nos ha hecho a través de este medio el cual invita a futuros huéspedes a hospedarse con nosotros y a quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar Sunset Plaza a venir a conocer y vivir nuevas experiencias.
Esperamos tenerla muchos años mas de visita a esta su casa en la Playa!
lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Sus mesetos en general no tienen actitud e servicio no todos pero si la mayoria, algunos hasta groseros, no traian cosas diferentes a las que pediamos, no tenian iniciativa para preguntar si nos hacia falta algo. Tengo entendido que el hotel es 4 diamantes y esto se refiere al servicio, asi que lo entiendo, el servicio no es diferente que en el canto del sol y el precio si es mucjo mas elevado. Un dia nos tuvieron sin clamato siendo que era la bebida que mas tomamos. La comida no es muy variada ni muy buena.

Estimado Sr. Ricardo,
Muchas gracias por haber elegido Sunset Plaza y Puerto Vallarta como su destino para vacacionar.
Lamentamos que usted haya tenido esa percepción de nuestro servicio, en nuestra reunión semanal puntualizare sus observaciones y las hare llegar a nuestro director de alimentos y bebidas, investigaremos si hubo algo en particular que haya sucedido internamente en relación a la falta de producto que usted nos menciona debido a que no es algo que suceda en nuestra propiedad, incluso nos distinguimos con tener la barra de bebidas más completas del destino. Tomaremos las acciones necesarias para evitar que esta clase de situaciones vuelva a repetirse.
Para Sunset Plaza sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fuimos parte de los invitados a una boda q se realizó en el Sunset, no conocíamos el hotel y nos encantó. El evento estuvo padrisimo y el servicio excelente. Mi única sugerencia sería para el chef ya q la comida era algo insípida. Gracias, esperamos volver pronto.

Estimado Sr. Rafael,
Agradecemos su tiempo en postear los comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa Sunset Plaza, es un placer para nosotros saber que un trabajo bien hecho es valorado y ha sido parte importante para que usted y sus amigos hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestro chef ha estado muy al pendiente de los comentarios de los huéspedes y se ha dado a la tarea de preguntar personalmente a nuestros huéspedes acerca de los alimentos y variedad y con esto hemos logrado una mejora continua en esta área tan importante y sus recomendaciones nos enriquecen todos los días.
Hasta pronto!
Leaslie Gomez
lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

hola!
El fin de semana pasado me hospedé con ustedes por una boda que tenía.

El hotel me pareció lindo, limpio y cómodo.
El evento excelente, aunque el servicio de los meseros durante la cena un poco lento creo que hacía falta personal.
Lo que no me gustó fue la pésima atención que tuve cuando solicité servicio al cuarto, pues me confirmaron que 20 min y tardaron 1hr20!!!, además que pretendían cobrarme el servicio y claro está que no se los pagué ya que iba con un plan todo incluido, adicional que tuve una pésima atencion ya que hablé 2 veces y me informaron que ya iba en camino cuando seguramente no lo habían preparado! :( y debido a esto me perdí una parte importante del evento , por lo que no estuve contenta con eso.....
La comida en general no me encantó´, creo que la cocina no es su fuerte....
saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Sra. Gloria,
Antes que nada permitamos agradecerle por haber elegido Sunset Plaza para alojarse en su visita a Puerto Vallarta. Es muy grato saber que el evento que tuvimos el honor de organizar le pareció excelente y haber cubierto nuestro uno de nuestros objetivos principales, limpieza y comodidad.
Lamentamos mucho el incidente que se presento en relación a su solicitud de room services y alimentos, en nuestra reunión semanal le hice llegar su comentario a nuestro director de alimentos y bebidas y él se ha comprometido revisar junto con su equipo la operación del área para que este tipo de incidentes no vuelva a repetirse en un futuro.
Nuestros consumos de room service son sin costo adicional para quienes viajan en todo incluido, el cargo que hacemos es por servicio mismo que se informa desde que nuestros huéspedes ingresan al hotel y se entrega esta información dentro de su guía de servicios.
Agradecemos la confianza en hacernos llegar sus opiniones y la oportunidad que con esto nos aporta para seguir mejorando cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próximo viaje a Puerto Vallarta.
lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

las instalaciones son hermosas, sobrias, elegantes...
el servicio por parte de meseros pesimo..
los mayordomos excelente servicio.
la habitacion retrasada
no es verdad ese todo incluido... ya que no puedes disponer de los servicios de comida y servicio después de las 12:00 . como comparación en hoteles menos estrellas si tienen ese todo incluido

Estimado Sr. Alberto,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios los cuales son de suma importancia para nosotros.
He leído detenidamente sus cometarios y en nuestra reunión semanal los he compartido con el comité de operaciones quienes se han comprometido a revisar la variedad de los alimentos y los tiempos de servicio.
Sunset Plaza tenemos un todo incluido de 24horas. Restaurante Mirador donde ofrecemos Desayuno, Comida y Cena a la carta. Restaurante Luciano exclusivo para cenas con especialidad Gourmet Italino. Deli la Canela, donde ofrecemos baguetts, Ensaladas Orgánicas y Paninis. Cenas de especialidades en Restaurante Luciano deli, Carta de Snacks, Sunset Lobby Bar, Aqua Bar y Bar de alberca con cocteles, bebidas nacionales e internacionales. Nuestro servicio de restaurante está disponible hasta las 11PM y el servicio de bar hasta la 1:00AM después de estos horarios contamos con room service hasta las 7:00AM donde usted puede ordenar desde la comodidad de su habitación alimentos y bebidas.
Esta información, los servicios, horarios e instalaciones con las que cuenta el hotel se entregan a todos nuestros huéspedes en su kit de bienvenida.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para que nos de la oportunidad de consentirlo nuevamente. Por favor no dude en contactarme lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx, será un placer para mi poder servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.149 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 559 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.