“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

¡Excelente experiencia, excelente servicio por parte de todo el personal! El gerente Javier Vergara y el equipo de Mayordomos excelentes personas.

Las instalaciones excelentes y la comida fantastica

Fueron unas vacaciones inolvidables.

Recomiendo ampliamente el hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Oscar,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Sunset Plaza, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.

GTO, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fue muy satisfactoiro el póder haber realizado este viaje con mi familia ya que es un tanto cuanto dificil estar juntos como esos dias ya que por cuestiones de trabajo o familiares no habiamos podido estar como familia, y tomando el parecer de cada uno de los miembros tambien se sintierón contentos y vover nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Gerardo,
Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir innovando, haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias inolvidables.
Sunset Plaza ofrece actividades durante el día para toda la familia y es un gusto saber que pudieron vivir la experiencia, así como también disfrutar de nuestros detalles que es un placer preparar para cada uno de Ustedes, Nuestros Huéspedes.
Deseándole a usted y su familia felices fiestas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente el servicio, la comida deliciosa, el personal muy amable, los mayordomos ofrecen gran servicio, el gerente Javier es también una persona muy servicial y preocupada por la atención que se brinda. 100% recomendable!!! Muchas gracias

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr. Aldonza,
Deseo darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y su pareja durante su visita a esta su casa en la playa.
En Sunset Plaza estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y para ello ofrecemos el servicio de Mayordomos quienes se dedican a consentirlos durante su estancia. Será un honor para mí hacerle llegar su comentario al Sr. Javier Vergara nuestro Resort Manager quien estoy segura le encantará saber que él ha sido parte de que usted haya disfrutado su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nuestro viaje fue familiar el pasado 23 de octubre 2013 y la estancia fue muy placentera para todos, excelente servicio, alimentos solo a la carta y bebidas de muy buen nivel y aun para ir en pareja es muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Srita. Laura,
Agradecemos sus comentarios, es un honor para nosotros el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones en familia en esta hermosa ciudad.
Sunset Plaza ofrece variedad para toda la familia, pues cuenta con áreas exclusivas para adultos, zona infantil, además de actividades para chicos y grandes y como usted menciona nuestra propiedad es adecuada para disfrutar viajes de familia o en pareja, además de amigos, negocio o cualquiera que sea su plan de viaje a Puerto Vallarta.
Gracias por recomendar nuestro servicio, alimentos y bebidas para futuros huéspedes, deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Que tenga un excelente día.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
León, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es la 3a. vez que me hospedo en el Sunset Plaza y como siempre todo el servicio es excelente! Ahora organizan un show nocturno que no había visto en mis otras visitas y también cambió la carta desde la última vez que fui, me encantó que tuvieran opciones vegetarianas en el menú. Felicidades a todo el personal que no sólo cumple con su trabajo sino que lo hace siempre con una sonrisa. En especial una felicitación y un abrazo al Chef, ¡me encantó toda la comida! Y seguro que nos volveremos a ver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia recomiendo hospedarse en una suite con la habitación deluxe de junto, tendrán un e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Srita. Rita,
Estamos muy felices de que nos haya elegido una vez más para disfrutar sus vacaciones con su familia.
Gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes nos hemos realizado algunos cambios en los menús e incluso otros han sido renovados completamente.
“El legado de nuestros ancestros” es una noche tema que hemos estado ofreciendo en estos últimos par de meses y por su comentario y el de otros clientes nos hemos damos cuenta que ha tenido una muy buena aceptación y se han ido maravillados de poder disfrutarlo.
Agradecemos el reconocimiento que nos ha hecho a través de este medio el cual invita a futuros huéspedes a hospedarse con nosotros y a quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar Sunset Plaza a venir a conocer y vivir nuevas experiencias.
Esperamos tenerla muchos años mas de visita a esta su casa en la Playa!

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.