“ok” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Gto
“ok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me parecio un hotel con un excelente servicio, con unas excelentes instalaciones. El servicio prestado por parte del personal que en labora fue de manera excelente. Quede muy contento y satisfecho con su servicio. Gracias!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buenas instalaciones. Me hospede en una suite muy confortable y bien decorada con 2 baños tina cocina sala comedor. Por mucho vale la pena la suit ya que otros familiares se hospedaron en habitacion normal y si es mucha la diferencia.
Toda la comida muy buena y la atencion excelente.
El unico pero fue el restaurante de sushi. No me gusto ni el restaurante ni la comida. Fuera de eso todo super recomendable.
Sin duda regreso

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas la suit conviene por mucho
Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel de 100 habitaciones con un trato y atención muy personalizada. Han logrado que el buen servicio esté en al ADN de cada uno de sus empleados. Una vista espectacular ( hasta vimos una ballena). Comida muy rica. Piezas amplias y cómodas todas con vista al mar

• Se alojó el febrero de 2014
Modesto, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Sunset plaza hotel es un hotel de calidad, limpieza y sobre todo de una atencion al huesped extraordinaria.cerca de muchos lugares y tiendas.
Esta es mi segunda vez hospedandome en sunset plaza.muchisimas gracias al sr javier vergara y a todo su maravilloso grupo de empleados que trabajan ahi.
ivan
diego
pablo
javier
Alexandro
maricela
humberto
a las terapuetas del spa
y a todo el personal de la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan las habitaciones en la parte alta y enmedio para una mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me hospedé en el Sunset de Pto Vallarta junto a mi mujer durante 6 días en Febrero y no tengo dudas que será un lugar donde regresaremos. La experiencia fue extraordinaria, preocupados de cada detalle, personalizado, impecabilidad, de verdad sensacional.

Sunset es un Hotel que queda cerca de todo, tiene playa sin piedras donde se puede nadar tranquilamente. Fuimos atendidos por Alejandro quien se preocupó de traernos refrescos y bebidas en todo momento mientras disfrutábamos del mar, las reposeras y el quitasol.

Para los desayunos y cenas disfrutábamos del todo incluido donde nos atendían a la mesa y a la carta, no era una carta extensa como de un restaurant pero ciertamente nos sentíamos en uno. Nada de filas, buffet, al contrario variedad, buena calidad de comida y excelente atención. Tuvimos oportunidad de probar el restaurant Italiano donde disfrutamos una agradable cena.

Nuestra habitación impecable, muy cómoda con vista al mar, por su puesto pasábamos todo el día descansando o realizando actividades, pero regresar a nuestra habitación siempre era de nuestro agrado para disfrutar una buena ducha y de su comodidad para descansar.

Quisiera agradecer en especial a Javier - Manager de Sunset y Gabriel por su permanente preocupación de nuestra satisfacción y como solucionaron el que quisiéramos extender nuestra estadía un día mas. A Sammy y Gustavo por orientarnos y darnos excelente lugares en Puerto Vallarta para cenar y recorrer. También a Alicia quien fue muy gentil para orientarnos en las actividades de Vallarta Adventure. A todos ustedes mis felicitaciones y agradecimiento.

Nos vemos pronto.
Nicolás y Stephanie

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.186 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 620 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 1 de 124 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 60 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.