“Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Añadiste Sunset Plaza Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Jal
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nuestra estancia fue muy placentera. La recepción, el servicio, la comida, la limpieza y las amenidades en general cumplieron nuestras expectativas. Felicidades por contar con personal tan capacitado en el servicio al cliente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me fui por mi aniversario al Sunset Plaza en Puerto Vallarta y fue una de las mejores experiencias, el hotel está increíble, tienen muy buen servicio, todo muy limpio, de verdad fue un viaje maravilloso

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Jal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos muy cómodos en este excelente hotel, el trato del personal fue muy amable y atento, el hecho de que tengan menu todo incluido a la carta y con un rico sazón, es un plus, definitivamente si regresaríamos a este hotel, ademas todas las habitaciones son amplias, con terraza o balcón y con vista al mar, vale la pena, las bebidas excelentes y no diluidas como en otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Uno de los mejores y más bonitos hoteles en los que nos hemos quedado en tiempo compartido. Tiene departamentos hermosos y lujosos y todos con una vista increíble a la puesta de sol y el mar. El servicio es impresionante sobre todo en los restaurantes, los alimentos deliciosos y los menús cambian constantemente. El servicio de spa también es muy bueno. Cuidan cada detalle como el aroma en el hotel en general y dentro de las habitaciones a tu gusto. El todo incluido es maravilloso. Otro aspecto inusual fue que olvidamos un objeto y nos contactaron para avisarnos y ponernos de acuerdo par el envío. La pasamos genial y seguro volveremos pronto.

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buen hotel, personal, comida, bebidas, atención excelente!!... Las instalaciones nuevas y limpieza al máximo!!!!... Mis hijos felices y ese es mi parámetro para regresar de nuevo.
Nos recibieron muy bien Wendy nos dio la bienvenida, Roberto el mayordomo nos explico súper bien todo lo que teníamos en la habitación... Muy tranquilo el hotel, ahí se puede descansar agusto sin preocupación!! :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Como uno de los nuevos centros turísticos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuenta con una ubicación increíble. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde una gran variedad de restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías están disponibles. La comodidad es también uno de los puntos fuertes hoteles, la tranquilidad de la playa del hotel es palpable. Todo está perfectamente armonizada para asegurar que sus vacaciones de ensueño se encuentren con perfectos escenario. 100 suites, todas con vista al mar y terraza. Las instalaciones incluyen un Gimnasio y spa, actividades para los niños en el Kids Club, dos restaurantes y un deli , un Bar en el Lobby y el bar junto a la piscina. Si usted planea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una boda o luna de miel inolvidable, Sunset Plaza Beach Resort es el destino ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.