“Estupenda mezcla mexicano-española” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pena Andaluza - CERRADO

La Pena Andaluza
Morelos 101 (on top of Santander bank, just before the Cuale river bridge) | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
322-2233620
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Gran Canaria, España
“Estupenda mezcla mexicano-española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

¡Qué sitio tan bonito con vistas al río! El ambiente es muy agradable, con algo de música flamenca de fondo.
La relación calidad-precio está muy bien. Yo probé el arroz negro y me encantó. El personal nos atendió con cariño y profesionalidad.

Puerto Vallarta, México
“Que rico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ya habíamos probado la su paella quedándonos MUY satisfechos, y por fin se nos dio probar también las tapas. Todo delicioso (y probamos de 8 tipos diferentes entre tapas de carne y mar), vamos a repetir nuestra visita muy pronto. Gracias a la hermosa familia de la Peña Andaluza!!!

Telde, España
“De muy grato recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Esta familia hace maravillas de comidas. Tiene una gastronomía creativa y muy apetecible.
A nivel personal son un encanto de personas: buena gente, entusiastas y da gusto disfrutar de su compañía.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena comida española, buena atención, buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Guardamos un agradable recuerdo de la Peña Andaluza, disfrutamos de los platos que pedimos, la paella es excelente, también los mejillones tigre, todo lo que pedimos nos gustó mucho. El restaurante es muy bonito y los alrededores también, nos atendieron muy bien. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

deliciosa la comida una excelente atencion y el arroz negro está exquisito :) volveremos pronto sin dudarlo! De lo mejor en Vallarta sin duda

• Visitado el julio de 2013