“Definitivamente el lugar indicado para comer paella!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pena Andaluza - CERRADO

La Pena Andaluza
Morelos 101 (on top of Santander bank, just before the Cuale river bridge) | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
322-2233620
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Nueva York, estado de Nueva York
“Definitivamente el lugar indicado para comer paella!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Una verdadera paella como a mi me gusta comerla, y que decir del chorizo que ahi preparan.....simplemente riquisimo, con un buen vino!.....Gracias por su atencion en nuestras vacaciones....Volveremos pronto!

Puerto Vallarta, México
“Recuerdos gratos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hace unos años estuve viviendo en Andalucía, precisamente en Málaga, y lo que mas disfrutaba era de su gastronomia. Para guardar buen respeto a mi memoria no suelo visitar restaurantes de comida española en México, porque generalmente son malos o los ingredientes dejan mucho que desear. Sin embargo esta vez me he aventurado a visitar "La Peña Andaluza", y debo decir que ha sido bastante fiel a mi memoria y me he llevado una grata experiencia. Hemos empezado con un gaspacho fresquito, que tiene ese toque andalúz que ni siquiera yo he podido imitar en mi cocina con mis recetarios. Despues hemos probado unas gambas que venian servidas sobre una cama de patatas, muy buenas, suaves y sabrosas. La paella ha sido el toque final: bien servida, basta, y con todos los sabores que debe llevar. La bebida no ha desmerecido, asi que tambien recomiendo ampliamante que prueben la sangría. Un sólo chico estaba atendiendo todas las mesas, supongo que era el propietario, y nos atendía muy bien, estaba en todo y muy activo. Lo único que eché de menos fue la música en vivo pero eso ha sido porque he ido a una hora en que no estaban los musicos. Los precios estan dónde deben estar, incluso me han parecido económicos. Un lugar que pienso volver a visitar pronto sin duda.

Gran Canaria, España
“Estupenda mezcla mexicano-española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

¡Qué sitio tan bonito con vistas al río! El ambiente es muy agradable, con algo de música flamenca de fondo.
La relación calidad-precio está muy bien. Yo probé el arroz negro y me encantó. El personal nos atendió con cariño y profesionalidad.

Puerto Vallarta, México
“Que rico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ya habíamos probado la su paella quedándonos MUY satisfechos, y por fin se nos dio probar también las tapas. Todo delicioso (y probamos de 8 tipos diferentes entre tapas de carne y mar), vamos a repetir nuestra visita muy pronto. Gracias a la hermosa familia de la Peña Andaluza!!!

Telde, España
“De muy grato recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Esta familia hace maravillas de comidas. Tiene una gastronomía creativa y muy apetecible.
A nivel personal son un encanto de personas: buena gente, entusiastas y da gusto disfrutar de su compañía.