“Delicioso, me recordo España” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pena Andaluza

La Pena Andaluza
Morelos 101 (on top of Santander bank, just before the Cuale river bridge) | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
322-2233620
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 670 restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Guadalajara, México
“Delicioso, me recordo España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Ir a comer a La Peña Andaluza fue sin duda lo mejor de mi viaje a Vallarta, el servicio fue cálido y muy amable, le decoración del lugar me pareció estupenda y la comida fue sin igual. Se me ocurrió pedir unas croquetas españolas y me sentí en casa de la abuela en Jerez de la Frontera ya que tenían el mismo sabor que las que comía cuando era niña.

Recomiendo ampliamente este lugar para pasar un rato agradable, escuchar muy buena música y sobre todo comer DELICIOSO. La Peña me gusto porque durante las horas que estuve ahí, me sentí en Jerez, España. Espero en verdad, volver muy pronto.

• Visitado el noviembre de 2013

Un 94 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Excelente comida española.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy hermoso, tiene lindas terrazas con vista al río y la decoración natural con plantas por todo el restaurante lo hacen muy agradable.
La comida es típica española, he tenido la fortuna de viajar a España y la comida aquí, es representativa sin duda.
El precio es muy accesible y puedes pasar un tiempo maravilloso.
Si vienes a Vallarta, no dejes de visitarlo.
Provecho.

• Visitado el noviembre de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
“Definitivamente el lugar indicado para comer paella!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Una verdadera paella como a mi me gusta comerla, y que decir del chorizo que ahi preparan.....simplemente riquisimo, con un buen vino!.....Gracias por su atencion en nuestras vacaciones....Volveremos pronto!

Monterrey, México
“Recuerdos gratos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hace unos años estuve viviendo en Andalucía, precisamente en Málaga, y lo que mas disfrutaba era de su gastronomia. Para guardar buen respeto a mi memoria no suelo visitar restaurantes de comida española en México, porque generalmente son malos o los ingredientes dejan mucho que desear. Sin embargo esta vez me he aventurado a visitar "La Peña Andaluza", y debo decir que ha sido bastante fiel a mi memoria y me he llevado una grata experiencia. Hemos empezado con un gaspacho fresquito, que tiene ese toque andalúz que ni siquiera yo he podido imitar en mi cocina con mis recetarios. Despues hemos probado unas gambas que venian servidas sobre una cama de patatas, muy buenas, suaves y sabrosas. La paella ha sido el toque final: bien servida, basta, y con todos los sabores que debe llevar. La bebida no ha desmerecido, asi que tambien recomiendo ampliamante que prueben la sangría. Un sólo chico estaba atendiendo todas las mesas, supongo que era el propietario, y nos atendía muy bien, estaba en todo y muy activo. Lo único que eché de menos fue la música en vivo pero eso ha sido porque he ido a una hora en que no estaban los musicos. Los precios estan dónde deben estar, incluso me han parecido económicos. Un lugar que pienso volver a visitar pronto sin duda.

Gran Canaria, España
“Estupenda mezcla mexicano-española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

¡Qué sitio tan bonito con vistas al río! El ambiente es muy agradable, con algo de música flamenca de fondo.
La relación calidad-precio está muy bien. Yo probé el arroz negro y me encantó. El personal nos atendió con cariño y profesionalidad.