“Buenos pero sin sabor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pancho's Takos

Pancho's Takos
Basilio Badillo # 162 | Zona Romantica casi esquina Olas Altas., Puerto Vallarta 48380, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 695 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“Buenos pero sin sabor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio y seguro donde comer, el precio es justo y la comida de ve de calidad, sólo que carece de un buen sabor y las salsas no tienen sazón. Una buena opción en general.
Hay que ir predispuesto a hacer fila y esperar a que te atiendan.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta, México
“Los mejores Takos de vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable con Los mejores Takos especialmente Los de pastor y pollo, no es caro. Y el personal Es muy amable y atento. Es un lugar muy exitoso que siempre esta lleno y toma algo de tiempo para tener una Mesa aunque siempre hacen lo mejor para ofrecerte una lo más pronto posible. Mi recomendacion: pidelos para llevar Los puedes comer en la playa disfrutando del atardecer o de las olas Durante la Noche Es lo que hago normalmente I si no me los Llevo a mi bar favorito y Los disfruto con Rico martini en Sama bar

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenos tacos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pues ya había visto este lugar caminando por ahí y decidí ir a comer nos taquitos, los de pastor están muy bien servidos como debe de ser, con la carne un poco dorada y un poco de piña, cebolla y cilantro y en tortilla de maíz, los llevan a tu mesa calientitas y ahí te ofrecen 3 tipos de salsa y limón.
También pedí un alambre, (solo hay de res) pero muy bien servido y de excelente sabor,
El precio muy bien, el lugar limpio, el servicio rápido y atento.
En este lugar comen tanto lugareños como extranjeros!
Me gusto y lo recomiendo.

Xicoténcatl
“Para opinar de tacos, los mexicanos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Me dejé llevar por las opiniones que hablan maravillas de este lugarcito, a lo que no le presté atención era que en su mayoría son americanos, y bueno, con el debido respeto que se merecen creo que para opinar de tacos, los mexicanos tenemos la legua corrida. No son nada del otro mundo, los mejores son los de pastor, sin duda. Pero hay otros lugares que en sabor se los llevan, y vamos que no he probado todos los de Vallarta, pero si los hay. Son una opción buena a secas.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cali, Colombia
“Tacos hasta tarde en la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pancho's Takos está ubicado sobre la calle Basilio Badillo, en el centro de PV.

Siguiendo las recomendaciones, probé los tacos al pastor y los volcanes, disfrutando más estos últimos.

El servicio me pareció ágil y amable. Lo que ordené no tardo mucho en ser servido a mi mesa.

Tiene como ventaja que está abierto hasta más tarde que otros locales similares en la zona.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida