“No solo la comida es excelente, el servicio y ambiente perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taste Restaurant at Casa Cupula

Taste Restaurant at Casa Cupula
129 Callejon de la Igualdad | Colonia Amapas, Puerto Vallarta 48399, México
+52 322 223 2484
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Taste Restaurant at Casa Cupula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 671 restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 8 - USD 20
Cocina: Americana, Asiática, Mexicana, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Puerto Vallarta
“No solo la comida es excelente, el servicio y ambiente perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Simplemente me encantó!
Fui a disfrutar de una velada con mi hermana. Al llegar no teniamos mucha idea del menú y que pediríamos, pero Pancho, nuestro mesero, se tomó el tiempo de platicarnos y describir como si tuvieramos enfrente cada uno de los platillos, asi pudimos decidirnos por lo que probaríamos. Todas las opciones son exquisitas, pero lo que mas me gustó es el concepto en porciones degustación, que te permiten armar tus propias combinaciones en diferentes especialidades: asiática, americana, etc.. De mis bebidas favoritas: Martini Cupulini! Tengo que regresar! Oh, y por ultimo pero el super plus: excelentes precios! 2 personas cenando con un par de bebidas cada una, no fueron mas de 700 pesos. Riquisimo! El Chef Oscar Rito demuestra que siempre está inspirado y creando nuevas delicias. Se que tienen brunch los domingos, pero todavia no voy, asi que cuando vaya les platico.

• Visitado el junio de 2012

Un 93 % lo recomiendan
Nuevo Vallarta, México
“Lleno de sabor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente única, con el valor de decir que ningún Chef de Vallarta se acerca al trabajo del talento que desarrolla el Chef Rito de Taste Restaurant at Casa Cúpula !!!

Caracas, Venezuela
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Muy buena propuesta gastronomica, les recomiendo tomar una promocion que tienen de 249 pesos por 3 medios platos asi tendran la oportunidad de probar varias propuestas

Visitado el diciembre de 2011
Puerto Vallarta, México
“Magical Night”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excellent Service,Tasty Food, Delightful Drinks,Romantic Atmosphere. Peaceful Night! Simplemente me encanto! ♥

• Visitado el octubre de 2011
Nuevo Vallarta, México
“Estelar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El servicio es personalizado, la carta de vinos complementa las degustaciones, simplemente la manager Erica es sencillamente magnifica, el staff en la cocina abierta demuestra grandes habilidades, el chef Oscar tiene una una creatividad impecable que denota en la presentaciónde su menú, en una palabra, ESTELAR!!!