“Maravillosamente delicioso!” 5 de 5 estrellas

+52 322 223 2484
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Taste Restaurant at Casa Cupula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 695 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 8 - USD 20
Cocina: Americana, Asiática, Mexicana, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de México, México
“Maravillosamente delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

La experiencia y capacidad creativa del chef Oscar Rito se refleja en cada platillo que compone el menú de Taste. Evitando encasillarse en un solo estilo, el Chef nos ofrece la oportunidad de probar y conocer de cocina de otros paises y por supuesto incluye platillos especiales y tradicionales de la cocina mexicana. Pero lo que es mas interesante aún es que puedes armar tu menú de degustación con la ayuda de su adorable esposa Ericka con platillos de las diferentes cocina y ella misma será quien te sugiera el maridaje más adecuado para tus platos.
Pero aun mejor fue darme cuenta que podia comer grandes platillos y beber muy buenos vinos por precios razonables y accesibles, porque es una pena que en Puerto Vallarta comer alta cocina equivale a quedarse sin presupuesto el resto del viaje.
Desde el desayuno hasta la cena, Taste ofrece delicias que me complacieron por completo. Y si viajas sola o solo, no te preocupes, cuando vengas a ver ya estaras rodeado o rodeada de nuevos amigos que como tu decidieron disfrutar al Chef Rito!

• Visitado el noviembre de 2012

mexico
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Es un restaurante donde la experiencia es en verdad grata, la atención es excelente de principio a fin, la actitud y atención de la gente de servicio es muy agradable, la atención personalizada de la esposa del chef (a la cual agradezco sus recomendaciones) genera un entorno de confianza absoluta.

La carta de vinos es un poco corta y limitada en etiquetas pero la selección que tienen es totalmente recomendable.

Con respecto a los alimentos solo puedo decir que es impecable. Una oferte muy amplia para diferentes gustos, Oriental, Mexicana, Norteamericana, Sudamericana y de Autor, cualquiera de ellos en presentación, sabor y frescura; Originales y espectaculares.

Es un poco complejo llegar y el lugar esta bastante escondido pero cuando empiezas a disfrutar de la experiencia definitivamente la privacidad es algo que aprecias, así como la vista hacia el mar y zonas arboladas.

Definitivamente es un lugar que no se pueden perder. Vale cada peso y tiempo invertido.

Saludos

• Visitado el enero de 2013
Ciudad de México, México
“Sabor re-inventado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es una grata experiencia, recomiendo usar el plan de teaster y atreverse a disfrutar diferentes platillos cada día, la cocina de autor imperdible

Visitado el noviembre de 2012
Leon, México
“Taste es un lugar agradable, con excelente comida, pero sobre todo es un lugar feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Desde que llegas al salón principal sientes la buena vibra, todos los meseros te saludan muy amables, y con mucha familiaridad. Esto se refleja en un lugar donde todo el equipo se ve visiblemente contento, y esto emana desde su dueño Don, el dueño, un ex funcionario de Microsoft que abandonó el mundo corporativo para disfrutar de su hotel boutique en Paraíso, Erica la Gerente de origen argentino, y esposa del Oscar, el Chef Mexicano de Puebla. Esta mezcla ambiente familiar, de esmero, y nacionalidades, resulta en una creativa e innovadora gastronomía, con atención a lo más importante, una excelente experiencia culinaria.

Ordenamos la Cochinita Pibil, un tradicional plato Mexicano llevado a la perfección. Los ravioles negros en queso de cabra, en una salsa con toque de canela, acompañados piñones enteros, ligeramente tostados, son una creación en si misma, una obra de arte, una explosión de sabores. Por su intensidad, me atrevería especular aquí usan técnicas de cocina molecular

Como plato fuerte, pedimos una langosta, con una preparación única, una mezcla de quesos locales, frescos, sobre una base de tostada, y condimentado lo que parecía chile en polvo.
No malo, ciertamente original, pero lo personal no me encantó, y esto es gusto personal. Creo que como la langosta, la comida Mexicana, da cosas más interesantes y el Chef ciertamente tiene el talento para mejorar esta opción.

La ubicación no tiene nada de espectacular, me supongo que los atardeceres son bonitos, y nada más. Sin embargo, el comedor, dentro de este hotel boutique, que esta en una terraza después de subir varias pisos de picadas escaleras, es agradable. La decoración mexicana contemporánea, con muchos toques locales, de buen gusto. El lugar es muy informal, mantel individual de plástico, un toque de centro de mesa, simple, pero aún de buen gusto. Comensales y huéspedes estén bermudas con sandalias

Tienen un modelo de menú a precio fijo, con dos entradas porciones pequeñas Una porción de fuerte que es una ganga, me vi barato, y no pude contener el gusto por comer bien, y barato (relativamente). Las porciones en realidad si son pequeñas, pero quedas al final plenamente satisfecho; sin embargo siendo deliciosas, te quedas con ganas de más. Recomiendo ampliamente este lugar, ciertamente será una de mis paradas gastronómicas obligadas en mis próximas visitas a Puerto Vallarta.

• Visitado el noviembre de 2012
Puerto Vallarta
“No solo la comida es excelente, el servicio y ambiente perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Simplemente me encantó!
Fui a disfrutar de una velada con mi hermana. Al llegar no teniamos mucha idea del menú y que pediríamos, pero Pancho, nuestro mesero, se tomó el tiempo de platicarnos y describir como si tuvieramos enfrente cada uno de los platillos, asi pudimos decidirnos por lo que probaríamos. Todas las opciones son exquisitas, pero lo que mas me gustó es el concepto en porciones degustación, que te permiten armar tus propias combinaciones en diferentes especialidades: asiática, americana, etc.. De mis bebidas favoritas: Martini Cupulini! Tengo que regresar! Oh, y por ultimo pero el super plus: excelentes precios! 2 personas cenando con un par de bebidas cada una, no fueron mas de 700 pesos. Riquisimo! El Chef Oscar Rito demuestra que siempre está inspirado y creando nuevas delicias. Se que tienen brunch los domingos, pero todavia no voy, asi que cuando vaya les platico.

• Visitado el junio de 2012