“Un tesoro escondido, deliciosa comida italiana.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“Un tesoro escondido, deliciosa comida italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Me encanta este tesoro escondido y muy romántico, la terraza interior es un lugar muy acogedor, muy agradable para estar con amigos, o incluso con tu pareja, tienen un ambiente que te hacen sentir en casa con un lindo jardín acompañado de arboles de papayas, un jardín orgánico lleno de especias como eneldo, salvia, albahaca y muchas mas que el chef utiliza al momento de cocinar tu platillo, es un viaje a la bella Italia el que se trasmite en este restaurante, muchas felicidades, me encantan estos restaurantes únicos donde van mas haya de tus expectativas, gracias por hacernos pasar una velada inolvidable.

Nuestra cena fue algo delicioso, con ingredientes muy frescos, empezamos con unas ensaladas de espinacas " deliciooosa con su vinagreta de naranja y reducción de vinagre balsámico, y la ensalada mixta, muy del campo, fresca, un excelente inicio, después ordenamos el portobello balsámico con queso de cabra y nueces, muy buena combinación de sabores, los calamares con su salsa de tomate ligeramente picante, nos encantaron super crispisss, y no podían faltan los mejillones, algo único que deben de probar a su visita muy frescos y con sabores ricos, al final con unas rebanadas de pan donde se pueden saborear la salsa que acompaña los mejillones.

Los platos fuertes increíbles, una pasta fresca con langosta, deliciosaaa, una lasagña pesto con pasta fresca, raviolis con hongos de la toscana, un salmón con salsa de naranja al brandy y pure de papa, y un filete mignon con una salsa de balsamico , con el termino ideal llegando a nuestra mesa.

Estamos muy contentos de haber encontrado este lugarcito que es un tesoro en Puerto Vallarta, ya que no mucha gente lo conoce, lo recomendamos ampliamente por su comida
"" Autentica Italiana "" con pasta fresca, las porciones son ideales, para salir con "" panza llena corazon contento, y para finalizar el postre, una stracciatella, un helado delicioso que hacen en casa, con frutas deshidratas y almendras, un buen final feliz, muchas felicidades al chef y al staff de este restaurante, regresaremos con muchos amigos y pasaremos la vos de este tesorito, algo que nos gusto es que sus precios son muy accesibles, encontrandose en una avenida turistica de Pùerto Vallarta.

"""Vivaaaaa la buena comida y el vino, nuestros mejores deseos para este hermoso lugar. ""

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“cena rica y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

la comida y la atenciones de primera calidad, recomiendo ampliamente que si vas a vallarta no dejes de ir una noche al Boccon di vino y de ahí pasear por el malecón ya que queda muy cerca por su buena ubicación.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente