“Un paraiso, excelente servicio, deliciosa comida, precio justo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas Maraika

Casitas Maraika
Añadiste el Casitas Maraika a tu lista de perfiles guardados
Casitas Maraika
3.5 de 5 Rancho   |   Playa del Caballo s/n | Municipio de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta 48449, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
San Diego, California
“Un paraiso, excelente servicio, deliciosa comida, precio justo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Nos encantó la idea de las casitas. La más bonita definitivamente es la casita Libélula dónde nos hospedamos. El deck para Yoga, nos pareció increíble. El servicio muy personalizado y amable. La comida, fresca y exquisita. La fogata al atardecer fue algo mágico. Realmente se va a descansar y olvidarse de la gran ciudad.
La playa, sin embargo, no es tan privada porque pasa mucha gente que va de caminata. Creo que estaría bien comprar chalecos para el viaje en panga y 1 ó 2 buenos kayaks. Hay que advertir que hay animalitos que entran a la cocina a buscar alimento y a los baños día y noche a beber agua.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

exhuberante naturaleza, confort y exquisito servicio por un precio justo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Maravilla - de lo mejor para descansar y alejarse de todo lo que se quiere descansar!!! desde colombia - altamente recomendable - a tuti pleniiii!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Llegamos a Boca de Tomatlán (a 20 min de PVR) sin saber lo que podíamos esperar. Ahí estaba Felipe con su panga lista para llevarnos por mar a las casitas. En el transcurso de los 15 minutos que toma llegar, vimos unos delfínes nadar junto a la lancha, lo cual fue nuestro primer augurio de una maravillosa escapada que estaba comenzando.
Cuando llegamos y desembarcamos en la playa, ya nos estaba esperando Sandy, la dueña del lugar, quien nos recibió con una gran sonrisa.
Subimos por una vereda a la que sería nuestra casa por los siguientes 3 días. Que gran sorpresa encontrar un lugar tan bello, perfectamiente decorado y listo para recibirnos con flores y una energía maravillosa.
Durante el tiempo que estuvimos en las Casitas, nos olvidamos por completo del mundanal ruido. Nos prepararon ceviche en las tardes, unas cenas maravillosas (los camarones al coco fueron mis favoritos).
Por las noches, la luna llena hacía de la playa privada y de la vegetación, una imágen digna de ser plasmada por cualquier pintor talentoso.
El excelente trato personalizado, lo paradisiaco de la selva con playa y la magia de dormir arrullados por las olas del mar hicieron de este pequeño paraiso, uno de nuestros lugares favoritos para regresar cuantas veces nos sean posible!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casitas Maraika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Maraika

Dirección: Playa del Caballo s/n | Municipio de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta 48449, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 482 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casitas Maraika 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas Maraika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casitas Maraika Puerto Vallarta
Casitas Maraika Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Casitas Maraika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.