“nuestro deceo de conocer "contacto natural"” 1 de 5 estrellas

Contacto Natural
Calle Naranjo #123 | El Nogalito, Puerto Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“nuestro deceo de conocer "contacto natural"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Planeamos mi esposa y yo en nuestras vacaciones (puente 1 al 4 de Febrero del 2013) ir a conocer este hotel, hicimos reservacion el 28 de Enero del 2013, me pidieron hiciera pago correspondiente por una noche a la cuenta 4054405469 del banco HSBC a nombre de Nahiely Alicia Juarez, lo cual hicimos de inmediato, confirmandoles ese mismo dia del deposito.

Al dia siguiente (29 de Enero), me llamaron diciendome que NO fueramos porque segun ellos habian tenido un problema en los drenajes del hotel y que no nos podian atender ""como nosotros nos merecemos"" asi dijeron.

Que fueramos otro fin de semana, les comente que no podemos, porque nuestras vacaciones son para ese fin de semana y no tenemos otra, hasta el proximo anio., que mejor me regresaran mi dinero, cosa que accedieron de inmediato, diciendome que espera para el viernes 8 de Febrero porque ""solo en viernes hacian los pagos"" .

Paso ese viernes, les llame y me dijero que esperara para el viernes 15 de Febrero dando de excusa cualquier tonteria, llego ese viernes y nada, les llame y sucesivamente van repitiendo lo mismo hasta el dia de hoy.

Mi conclusion es:
He sido prudente por mas de 3 meses de espera, y veo que pues ya se ROBARON mi dinero, lo unico que queda es alertar a otras personas que no sean estafadas como lo fuimos nosotros, porque recuerden que RATERO QUE ROBA POCO, TAMBIEN ES RATERO QUE ROBA MUCHO.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

estuve hospedada 3 dias en este increible lugar! desde que llegas te atienden super bien, te ofrecen bebidas en cortesia y toallitas humedas para refresacarte, las instalaciones hermosas, muy en el aspecto de naturaleza, ademas de que puedes cumplir tus fantasias sin problema. mis felicitaciones a Martin, el chef, quien nos sorprendio cada dia con sus delicias culinarias, Jhoana es sin duda esa amiga que no quieres dejar ir :D siempre esta atenta a tus necesidades y siempre te regala una sonrisa a pesar de todo :P

De igual no puede faltar Luis! Quien nos preparaba unas bebidas deliciosas y refrescantes, al igual que todos un chavo super buena onda, atento y simepre preocupado por que te sientas como en casa. Raul el terapeuta, super rico el masaje! y que decir de Oscar, el encargado de realizar el Temazcal, una experiencia unica e inigualable!

Para Alex y Nalle muchas felicidades por este lugar, la verdad que me senti como en casa con grandes amigos, compartiendo el dia, las platicas y comidas, de verdad que nunca me habia sentido tan bien pasando unas vacaciones de esta manera, como si estuviera con la familia.

Enhorabuena y tienen garantizado que para mi cumple (5-agosto) ahi estaremos de nuevo.

1000% recomendado para darte tu escapadita de amoorshh :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Muy buena atencion de la gerencia y el personal en general.
Respuesta inmediata a la solicitud de llamada para resolver detalles intimos.
Un lugar acogedor, privado, con gran detalle.
Excelente vista y ubicacion. Facil de encontrar para los que vienen de fuera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

ni parece que estas en vallarta, aunque es un poco dificil de encontrar una ves que llegas no te quieres ir, la atencion es muy buena, la comida es vegetariana

los masajes deiciosos y el temazcal algo que no te puedes perder definitavemente, en vez de alberca tienen un rio muy lindo y estar ahi es otra experiencia, no hay teles en los cuartos lo que es fantastico ni internet

altamente recomendable con coche

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Buscando una opcion de hotel donde fuera aceptado el nudismo encontramos este pequeño hotel en Puerto Vallarta, cerca de Cochas Chinas, el cual no cuenta con playa, pero perfectamente lo compensa con un hermosos paisaje de la sierra, un rio limpio y atención esmerada que tuvimos durante nuestra estancia.
El hotel cuenta con capacidad de menos de 30 personas (solo parejas y mujeres solas) hay cuartos para dos personas (cama matrimonial) y algunos pocos para 4n (dos camas matrimoniales). en el hotel solo habíamos 3 personas, nosotros y una señora, esperamos que la atencion sea la misma cuando lo encontremos lleno.
los cuartos son amplios con buena decoración (cabezas de Buda, mascaras, cojines de colores brillantes) domina el blanco y las aplicaciones en madera, les hicimos el comentario de implementar cuartos temáticos o aplicar algunos colores que hicieran juego con la decoración, la limpieza es muy buena y el arreglo del cuarto lo realizan temprano.
La comida es rica y esmerada, limpia en su preparación y presentación y uno de los detalles que me gusto mucho fue que nos preguntaran por nuestras preferencias y alergias para informarle al chef y nos hiciera la comida mas apegada a nuestros gustos.
Las bebidas que entran dentro del paquete de todo incluido son las nacionales (con algunas excepciones de algunas llamadas premium que si cuesta consumirlas) cerveza, tequila, ron, etc. que en general cumplen con el fin de ofrecer bebidas de media a buena calidad, obvio que con ls premium la calidad aumenta considerablemente.
La atención es igual de esmerada y es aquí donde si ponemos un pequeño Punto abajo, espero poder definir con palabras la situación general son crucificar a nadie.
Desde que llegamos se ponen completamente a tu disposición y debo de decir que prácticamente todo lo que solicite me ayudaron a conseguirlo, desde la cena con antorchas a la orilla del rio hasta un ramo de rosas para mi esposa y durante la cena no dejaron que nos paráramos por nada, casi ni para ir al baño de la atención tan buena. Donde si nos saco de onda fue el sábado en la noche, donde se prepara la disco para noches temáticas (de pelucas este día), prenden luces negras y ponen un Dj para la música, al lugar llego otra pareja que no estaba hospedad ya que hay la opción de pagar por la cena, la disco, las bebidas y las instalaciones sin quedarse a dormir (excelente opción si se vive cerca) el ambiente se pone muy liberal ya que también esta permitido el Swinger y se presta el ambiente para disfrutar de una noche erótica hasta donde uno quiera llegar. El punto es que en la disco empezaron a llegar los del staff, primero solo estaba el DJ y una muchacha que debería de estar al pendiente de las bebidas, pero luego llego otra muchacha (de recepción) y el barman, todos sentados tomando no se que y fumando Shisha o pipa estilo Arabe ( que deberían estar solo disponibles a los clientes ) las muchachas bailando como si fuera su fiesta, por cierto hay un tubo en la pista el cual nos gusto mucho como detalle, en ese momento te sientes observado y no es buen detalle que los empleados de un hotel pasen a ser usuarios de los servicios del hotel como si fueran clientes, no se si se los permitan los dueños, pero no nos gusto que al terminar la disco queríamos quedarnos un rato y después pasar al yacussi y ver que estaba completamente ocupado por los miembros del staff algunos al parecer desnudos.
Se debe de poner atención a esto por parte de la gerencia, ya que en este tipo de ambientes (nudistas y SW) al mi parecer lo menos que quieres es una relación con el staff mas allá de que te atiendan como mejor puedan pero como cliente y no como amigo intimo.
Por lo demás es muy recomendable el lugar por la intimidad y los servicios que otorga, volveremos una segunda vez muy probablemente para el cumpleaños de mi esposa, pero si no vemos un cambio radical en ese pequeño punto no se si haya una tercera vuelta.
Otro de los servicios incluidos en el paquete es el Temazcal, en general es una vapor medicinal con un Guía que nos ayuda a contactarnos con la naturaleza, es corto y lo personal un tanto frío pero el Guía es muy buena persona y le mete mucho corazón a la ceremonia.
Se incluye un masaje de 30 min y el masajista es muy bueno se los recomendamos.
Por ultimo hay que tomar en cuenta que se cobra el 15% de propinas por adelantado, que de no ser por el excelente trato se me haría un tanto abusivo, en general con eso quede conforme.

Mi esposa me comento que tenían poco con el concepto de nudismo y SW, por lo que esperemos maduren su servicio y mantengan la calidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Contacto Natural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Contacto Natural

Dirección: Calle Naranjo #123 | El Nogalito, Puerto Vallarta, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 335 €
Contacto Naturales un Acojedor Hotel para parejas mayores 21 anos que les encanta divertirse en compania de gente diferentes partes del continente, es un lugar ideal para echar a volar tu imaginacion y llevar acabo tus fantasias tenemos nichos encantadores y decoracion ecletica, detalles maravillosos y excitantes. Ven a disfrutar unos dias de esparcimiento, salir de la rutina y vivir aventiras diferentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz y Cheap Tickets por lo que podrás hacer tus reservas para el Contacto Natural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contacto Natural Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Contacto Natural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.