“waaaooo qué experiencia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Tepic, México
“waaaooo qué experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Decidimos con mi esposa conocer esta opción para nuestro fin de semana de pareja.
El hotel nos resultó muy agradable, sencillo pero confortable, con jardines lindos y bien cuidados, con mucha calidez, muy limpio y con servicio de spa. Tomamos en el hotel un masaje super delicioso que nos preparó para nuestra estancia. El staff de 10, la comida deliciosa, la atención de sus anfitriones y administradores no tiene precio. Nos llevaron de sorpresa en sorpresa, todo con mucho cariño y respeto. Fué una experiencia extraordinaria. Nos llenaron de atenciones super especiales. Completaron todas nuestras expectativas y aún más, las rebasaron
Gracias, muchas gracias.
Pronto volveremos
Enrique y V.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Esta es la segunda vez que visitamos este lugar, y otra vez la atención fue excelente, el lugar precioso, muy muy económico, excelente comida y bebida, y sobre todo, los dueños son unas personas maravillosas que se desviven en atenciones hacia sus huéspedes brindando en todo momento su amistad y cariño. Recomendamos ampliamente este pedazo de paraíso.los califica,os de excelentes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Planeamos mi esposa y yo en nuestras vacaciones (puente 1 al 4 de Febrero del 2013) ir a conocer este hotel, hicimos reservacion el 28 de Enero del 2013, me pidieron hiciera pago correspondiente por una noche a la cuenta 4054405469 del banco HSBC a nombre de Nahiely Alicia Juarez, lo cual hicimos de inmediato, confirmandoles ese mismo dia del deposito.

Al dia siguiente (29 de Enero), me llamaron diciendome que NO fueramos porque segun ellos habian tenido un problema en los drenajes del hotel y que no nos podian atender ""como nosotros nos merecemos"" asi dijeron.

Que fueramos otro fin de semana, les comente que no podemos, porque nuestras vacaciones son para ese fin de semana y no tenemos otra, hasta el proximo anio., que mejor me regresaran mi dinero, cosa que accedieron de inmediato, diciendome que espera para el viernes 8 de Febrero porque ""solo en viernes hacian los pagos"" .

Paso ese viernes, les llame y me dijero que esperara para el viernes 15 de Febrero dando de excusa cualquier tonteria, llego ese viernes y nada, les llame y sucesivamente van repitiendo lo mismo hasta el dia de hoy.

Mi conclusion es:
He sido prudente por mas de 3 meses de espera, y veo que pues ya se ROBARON mi dinero, lo unico que queda es alertar a otras personas que no sean estafadas como lo fuimos nosotros, porque recuerden que RATERO QUE ROBA POCO, TAMBIEN ES RATERO QUE ROBA MUCHO.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

estuve hospedada 3 dias en este increible lugar! desde que llegas te atienden super bien, te ofrecen bebidas en cortesia y toallitas humedas para refresacarte, las instalaciones hermosas, muy en el aspecto de naturaleza, ademas de que puedes cumplir tus fantasias sin problema. mis felicitaciones a Martin, el chef, quien nos sorprendio cada dia con sus delicias culinarias, Jhoana es sin duda esa amiga que no quieres dejar ir :D siempre esta atenta a tus necesidades y siempre te regala una sonrisa a pesar de todo :P

De igual no puede faltar Luis! Quien nos preparaba unas bebidas deliciosas y refrescantes, al igual que todos un chavo super buena onda, atento y simepre preocupado por que te sientas como en casa. Raul el terapeuta, super rico el masaje! y que decir de Oscar, el encargado de realizar el Temazcal, una experiencia unica e inigualable!

Para Alex y Nalle muchas felicidades por este lugar, la verdad que me senti como en casa con grandes amigos, compartiendo el dia, las platicas y comidas, de verdad que nunca me habia sentido tan bien pasando unas vacaciones de esta manera, como si estuviera con la familia.

Enhorabuena y tienen garantizado que para mi cumple (5-agosto) ahi estaremos de nuevo.

1000% recomendado para darte tu escapadita de amoorshh :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Muy buena atencion de la gerencia y el personal en general.
Respuesta inmediata a la solicitud de llamada para resolver detalles intimos.
Un lugar acogedor, privado, con gran detalle.
Excelente vista y ubicacion. Facil de encontrar para los que vienen de fuera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Contacto Natural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Contacto Natural

Dirección: Calle Naranjo #123 | El Nogalito, Puerto Vallarta, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 337 €
Contacto Naturales un Acojedor Hotel para parejas mayores 21 anos que les encanta divertirse en compania de gente diferentes partes del continente, es un lugar ideal para echar a volar tu imaginacion y llevar acabo tus fantasias tenemos nichos encantadores y decoracion ecletica, detalles maravillosos y excitantes. Ven a disfrutar unos dias de esparcimiento, salir de la rutina y vivir aventiras diferentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Contacto Natural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contacto Natural Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Contacto Natural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.