“¡Bienvenidos a Vallarta!” 4 de 5 estrellas

Leon, México
6 opiniones de atracciones
“¡Bienvenidos a Vallarta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Encontramos Vallarta Eats por medio de TA.
Me comunique con Eric, quien muy amablemente me envió un correo con los datos de encontrarnos y reservamos el tour.
Al llegar me dijeron que era el primer mexicano que reservaba el tour en 2 años, me llamo la atención pero comenzamos el tour con Memo.
Conocimos comida típica mexicana y poco típica de Puerto Vallarta (especialmente para los turistas)
Todos los lugares que visitamos la gente era amable y Memo nos explico a lujo de detalle anécdotas, datos curiosos y modos de preparación de los alimentos.
Considero un excelente tour, especialmente para aquellos amantes de la comida mexicana, creo que nosotros teníamos un poco de ventaja ya que conocíamos algunas recetas, mas es muy importante aclarar que estaba delicioso!
Recomiendo ampliamente este tour ya que es algo totalmente fuera de lo normal y disfrutas de conocer y comer!

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Vallarta Eats Food Tours también vieron

¿Has estado en Vallarta Eats Food Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vallarta Eats Food Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Vallarta Eats Food Tours a tu lista de perfiles guardados