“Precio, calidad y servicio (facturan)” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 139 de 720 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Entretener a clientes
Guadalajara, México
“Precio, calidad y servicio (facturan)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Precios accesibles, rápidos, buen servicio, excelente ubicación, muy buen sabor y ricas sus pizzas, el chef es muy amable, facturan.

• Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
“Excelente comida y servicio. Precio súper accesible y a veces hay promociones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida italiana auténtica. Servicio de primera y buenos precios. Excelente lugar para consentirte en las vacaciones.

• Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“Pizza deliciosa, una excelente cena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos mi novio y yo a cenar y fue una experiencia muy agradable. Pedimos una pizza, ensalada y bebidas para compartir. El precio nos pareció muy razonable y la pizza estaba deliciosa. Solemos comer pizza con frecuencia pero en La Posta usan ingredientes muy cuidados, tienen combinaciones que logran sabores complejos, tanto en la pizza como en la ensalada, y eso tiene como resultado comida muy bien balanceada, con buenas porciones y un ambiente que hacen una cena excelente. Muy recomendable, en pleno Malecón.

• Visitado el agosto de 2013
Queretaro, México
“Ingredientes con sabor extraño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Están buenas las pizzas y nos son tan caras, como 130 pesos pero realmente una persona se come una. Algunos ingredientes como el camarón ósea le ponen un camarón a una pizza pero lo hacen pedazos, algunos otros ingredientes pican mucho pero esta bien la pizza comparada con precios de otros restaurantes donde no la bajan de 150

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
“Exceder la expectativa del cliente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Ir a Puerto Vallarta, y no caminar en el renovado malecon, es como no haber ido. No soy muy tolerante al calor por lo que estaba casi deshidratada cuando llegamos a "La Posta", la señorita que nos recibió de inmediato nos ofreció un lugar con ventilación, pero supongo que al verme tan cansada me ofreció mejor un lugar con aire acondicionado, casi en exclusivament para nosotros, así como agua y suficiente hielo. Para mí el concepto de buen servicio no es que me regalen cosas sino que excedan las expectativas en un servicio que no se espera. Además de este grato recibimiento, la comida fue excelente atendidos por el chef. Sabor perfectamente italiano, recomendables la Pizza La Posta y el Panini Salmone. Que La Posta, además de visitar el Malecón, sean dos de las actividades que hagan cuando estén en Puerto Vallarta Jalisco.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente