“Como perder un cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre espresso ristorante

espresso ristorante
av. Ignacio L Vallarta 279-A | En Frente Rest El Torito Zona Romantica, Puerto Vallarta 48350, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 271 de 695 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Como perder un cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El restaurante tiene excelente servicio EN LA NOCHE. En la parte superior. Ademas se que lo que me paso puede ser en cualquier lugar pero la DIFERENCIA es que no pase y entonces nos acercara a un buen lugar con excelente servicio. Ahora estoy dando atencion a algo que pudo pasar desapercibido pero la suma de detalles me molestó. Estoy en espera de que el banco de la tarjeta de debito con la que pague me libere el monto bloqueado por que aunque no lo cargaron, pasaron 2 veces mi tarjeta y ahora estoy en espera de contar con que se me regrese. Creo que eso es algo que el restaurante puede evitar. Y estoy sumamente molesta con el banco al cual no puedo denunciar aquí, pero también con el restaurante, por que a pesar que eramos 2 mesas por la hora, la señorita de la barra (me quedaba enfrente, nadie me contó) se quejaba cada que el mesero le pedía bebidas, la tenían que ir a buscar por que no estaba en la barra y si se tardaban en servirlas era por que o estaba en la cocina, o no se en donde pero venia de la parte del horno ó le decía al mesero que fuera el por la coca a la bodega por que la queríamos al tiempo. Creo que ningún cliente va un lugar a ver el mal ambiente de trabajo, el mesero se quejaba de su ayudante, de la bartender y aunque después me lo entregaron bien, la pasta que pedi que eran ravioles estaban supongo congelados y al servirlos estaban fríos por dentro como pastosa como si le faltara cocimiento. Me los volvieron a preparar bien. Pero parece que no fue un buen día para tener una mala impresión de un lugar al que me gusta ir. Suelo recomendar el lugar, suelo disfrutar el lugar, pero esto hace que uno pierda la confianza.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta, México
“No cumplió mis expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No cumplió mis expectativas. Servicio de alimentos muy lento; aún cuando el restaurante no estaba ni a un tercio de su capacidad. Pareciera que están más preocupados por sus costos, que por sus clientes. Las pizzas muy pobres de ingredientes. No regresaría.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
LIma
“Buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Cenamos con mi familia y unos amigos en Espresso. Una grata experiencia. Muy buenas las pastas y las pizzas, los que optaron por los paninis, no se defraudaron. Buena carta de vinos y buenos postres. Nos toco una mesa cerca a un televisor y por ello teníamos poca iluminación, pero la amable atención del personal hizo olvidar este detalle y la demora en el servicio.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“Excelente. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Esta justo antes de la zona romántica de Puerto Vallarta. El lugar es bonito y relajado. El servicio eficiente y la comida deliciosa. La pizza es la mejor de Puerto Vallarta. Muy recomendado.

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un lugar muy agradable, la atención normalmente es excelente y las pizzas son riquísimas, muy recomendable

Visitado el marzo de 2013