“el viaje mas placentero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xinalani Retreat

Añadiste el Xinalani Retreat a tu lista de perfiles guardados
Xinalani Retreat
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Maria Montessori 650 Int 2 | Col Aramara, Puerto Vallarta 48290, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Los Ángeles, California
“el viaje mas placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Una experiencia inolvidable, muy bonito.... Excelente servicio, comodidad, lujo..... El lugar fue magnifico.... Si pueden vengan y visitenlo, no se arrepentirán. Las habitaciones amplias, minimalistas, acogedoras, todas con vista al mar, que permiten dormir arrullados con el romper de las olas en la playa y disfrutar del amanecer .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todo esta hecho con una especial atencion, incluso el staff esta instruido de tal forma, que brindan un servicio personalizado, cordial, amable y sincero.

Un paraiso envuelto en la naturaleza.
Los tours son los mejores ya que estan diseñados por ellos mismos y son cuidando siempre el entorno de la naturaleza.
los estudios de yoga son amplios y la fidelidad del sonido es inugualable apesar de que esta en un espacio abierto.
en la comida se cuida cada detalle de decoracion en la cena y durante el bufette, el sabor de todos los alimentos es muy mexicano y todos son alimentos muy sanos y frescos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eco-chichs todas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La verdad que lei unas opiniones mixtas acerca de este lugar, llegar alli es un poco confuso pero si saben moverse la mejor manera es tomar un taxi acuatico de boca de tomatlan al hotel, y el regreso verlo en el hotel. Bueno por donde empiezo, me encanta como han construido este retiro, que si bien son cabañas, las habitaciones por dentro parecen de 5 estrellas y sin ventanas lo que te da una gran paz espiritual mientras estas acostado en una cama deliciosa y en medio de la naturaleza. Me encanta el concepto de ser eco-friendly, creo que mucho hoteles deberian ser así, especialmente aqui en Vallarta donde practicamente uno olvida que es una jungla con tantos hoteles construidos. Xinalani es una joya en mexico aun no descubierta, le faltan algunas cosas aun como terminar el pequeño bar que estan montando pero detalles mínimos.
La comida es buena, se ve que el chef hace lo mejor que puede por que la comida sea deliciosa, soy un poco quisquilloso con la comida por eso solo digo buena, pero me dieron unos tacos de champiñones estupendos. Me encanta que los horarios de comida estén cronometrados pues ayuda a la gente a establecer hábitos alimenticios sanos(soy nutriologo:P), pero puedes pedir comida aparte con un costo extra. La recepcionista me atendió de maravilla, ni se diga modesto el mesero y otro mesero joven que no recuerdo su nombre. LO MEJOR DE ALLI SON LAS CLASES DE YOGA CON LA MAESTRA ADRIANA, Adriana tiene una vibra tan cálida y es de las pocas maestras de yoga que he conocido que no soy presuntuosas, su vibra es mágica y su clase fantástica. Muy sincera y humilde. Mis respetos Adriana. Hace mucho que no me daba un espacio para mi mismo. RECOMIENDO EL HOTEL COMPLETAMENTE, solo recuerden que es un tipo de hotel completamente diferente no es un todo incluido tipo gringo donde te atascas de comida, o donde hay música todo el tiempo. Es un lugar para ir a relajarse, pensar, disfrutar de la naturaleza y dejar las preocupaciones de la ciudad a un lado.
Por favor si van, pregunten por el camino de las animas que esta practicamente a un lado, es un camino hacia la selva y te das cuenta de que estas dentro de la naturaleza, caminalo sin miedo. Tambien hay cascadas cerca. :D Disfruten!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Simplemente el lugar es mágico. Un pequeño hotel enclavado en la montaña, rodeado de exuberante vegetación al que solo se llega en bote, Las habitaciones amplias, minimalistas, acogedoras, todas con vista al mar, que permiten dormir arrullados con el romper de las olas en la playa y disfrutar del amanecer desde la comodidad de la cama.
La comida a cargo del Chef Felix Cabrera fue excelente. Una explosión de sabores y colores, todos los platos muy bien presentados, y en las porciones justas. Mis favoritos la crema de betavel, las quesadillas de nopal, los tamales y el cereal del desayuno. Ahh, y si te gusta y quieres mas, puedes repetir.
Cabe anotar que el lugar no seria igual sin la calidez y servicio del team de Xinalani: A Isaias, José, Sergio, Berenice mis agradecimientos por la atención que me brindaron, siempre pendientes de mi.
Y no podía dejar de mencionar las clases de yoga, dictadas por profesionales, en salones especialmente diseñados para tal fin.
Si temor a equivocarme, mis mejores vacaciones en mucho tiempo. La desconexión total. Espero volver muy pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Xinalani es un lugar hermoso, en medio de la naturaleza, todos los detalles del lugar estan geniales,desde la recepcion, el restaurant, los cuartos ni se digan,estan padrisimos, todo es de madera, no te lo imaginarias las camas estan riquisimas y lo mas rico fue dormir al estar escuchando las olas del mar, asi como los sonidos de la naturaleza, la comida es muy sana y sobre todo original, los panesitos los hacen ahi y son integrales !en las mañanas ibamos mi esposo y yo hacer yoga fue padrisimo, el lugar esta increible! lo padre es que para llegar tienes que cruzar por medio de lanchita eso lo hace mas interesante aun, no es el tipico hotel, es un servicio totalmente personalizado! Muchas Gracias la pasamos increible!! Esperamos volver pronto!! de GDL

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Xinalani Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xinalani Retreat

Dirección: Maria Montessori 650 Int 2 | Col Aramara, Puerto Vallarta 48290, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 71 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xinalani Retreat 3*
Xinalani es uno de los centros de retiros de yoga más prominentes de México. Ofrecemos actividades cuya finalidad es la salud, el deporte y la diversión. Contamos con 23 elegantes habitaciones en la selva, un restaurant que opera de 6 am a 23 pm con menu fijo, un bar lounge, un club de playa, 3 estudios de yoga totalmente equipados, un spa con amplia selección de masaje y tratamientos, y una tiendita. Nuestra playa virgen mide 250 m de ancho. El hotel solamente es accesible por lancha. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xinalani Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xinalani Retreat Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Xinalani Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.