“Sólo esperen un hotelito para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Vallarta Resort & Marina

Añadiste el Flamingo Vallarta Resort & Marina a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Vallarta Resort & Marina
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera al Aeropuerto KM 6 - Plaza Iguana, Puerto Vallarta 48500, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Colima, México
“Sólo esperen un hotelito para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Vale la pena si sólo esperan llegar a él para dormir después de andar fuera todo el día. No está muy cerca de la zona de los antros y bares como para llegar caminando, hay que tomar taxi o llevar auto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve tres noches en este hotel, junto con otras tres familias. Nunca me había hospedado en el área de la Marina de Puerto Vallarta y a pesar de lo que esperaba, encontré precios razonables en el hotel y en los alrededor para comer y para tomar un buen masaje (aunque claro, nosotros estuvimos en temporada baja así que había ofertas y paquetes en muchos establecimientos). El mobiliario del hotel está un poco deteriorado, pero la atención de la recepción y el personal del restaurante es muy buena. (y las camas, tienen colchones estupendos para descansar, aunque en la planta baja puede haber algo de ruido en la noche porque el pasillo es muy estrecho y no falta el trasnochado que llega a deshoras compartiendo a todos su fiesta). Las áreas comunes están muy limpias y bien cuidadas. Tuvieron el buen tino de advertirnos que estaba a punto de llegar la marabunta de springbrakers cuando dijimos que quizá extenderíamos la estancia. Esto me parece muy decente del hotel (y en otros lugares no lo hacen...dejan que el huésped tome sus decisiones sin informarles lo que les conviene o no). El punto malo fue que en una de las habitaciones la televisión no funcionaba (ni el cable, ni en los canales locales y en lo que se conseguía el cambio de habitación, se acabó nuestra estancia) Los niños la pasaron de maravilla en el área del jardín y de la alberca a pesar de que nos tocó un clima cambiante. La vista de la marina es muy linda y hay varias tiendas con servicio las 24 horas, lo que facilita mucho la estancia si uno viaja con bebés y niños pequeños como nosotros. Lo recomiendo si buscan un lugar para descansar, con servicios a la mano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

es un buen hotel muy relajado me encanto lo recomiendo el servicio es muy amable y ágil realmente se la pasa uno muy bien y la vista es increíble se ve el embarcadero ....................................

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Pasé ahí un fin de semana en pareja y me pareció bastante bien. Si bien pueden mejorar un poco el mobiliario porque está algo viejo, todo está muy limpio, las habitaciones son espaciosas y el personal es amable.

Alrededor del hotel no sólo está el puerto que te permite disfrutar de la vista del atardecer con palmeras y muchos barcos y yates, sino también hay varios establecimientos para comer: uno en especial muy barato y recomendable "Mariscos El Coleguita" (aunque hay lista de espera la atención es inmejorable). Algo que me encantó es que muy cerca hay una tienda de autoservicio donde puedes surtirte de cosas básicas, incluso medicinas básicas como aspirinas y anti-ácidos.

La verdad es que el hotel NO está en playa pero te llevan gratis en el transporte del hotel (a 5 min.) y te recogen de igual manera.

Fueron unas vacaciones muy tranquilas y no nos hizo falta nada. Sin duda volveré algún día con toda mi familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel se encuentra en el corazon de la Marina de Puerto Vallarta, a sólo unos pocos pasos del embarcadero de yates. Las habitaciones son realmente grandes y muy limpias. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza y con una sala bastante amplia. El personal es bastante atento y amable, el hotel cuenta con amplio estacionamiento externo a unos pocos metros dela recepción.
El desayuno esta incluido con la habitación y usualmente es muy bueno (especialmente los chilaquiles), es servido en una pequeña palapa con vista al embarcadero y cuenta con un bar. La piscina es pequeña pero tambien muy limpia y bien tratada.

Usualmente visitamos este hotel para nuestras salidas de buceo ya que es bastante conveniente para transportar los equipos.
Uno de los pequeños peros que tiene este hotel es su sistema de TV por cable, ese si es bastante malo.

Desde mi punto de vista una de las mejores relaciones Calidad-Precio en Puerto Vallarta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Flamingo Vallarta Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Vallarta Resort & Marina

Dirección: Carretera al Aeropuerto KM 6 - Plaza Iguana, Puerto Vallarta 48500, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Flamingo Vallarta Resort & Marina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Vallarta Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Vallarta Resort & Marina Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Resort And Marina
Flamingo Vallarta Resort & Marina Puerto Vallarta, Jalisco
Flamingo Vallarta Resort & Marina Hotel Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel Marina
Flamingo Vallarta Puerto

Si es el propietario o director del Flamingo Vallarta Resort & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.