“Pésimo servicio del personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Vallarta Resort & Marina

Añadiste el Flamingo Vallarta Resort & Marina a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Vallarta Resort & Marina
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera al Aeropuerto KM 6 - Plaza Iguana, Puerto Vallarta 48500, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Pésimo servicio del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viaje a Puerto Vallarta el fin de semana para pasarlo con la familia. decidimos hospedarnos en este hotel por conveniencia ya que está muy cerca de la marina y creí que sería una buena opción. Llame previamente al front Desk para saber la disponibilidad y precios y confirmamos. Al llegar al hotel el trato de la recepcionista fue muy desagradable y en todo momento usó un tono ofensivo ya que nos había cambiado los precios que me había confirmado. Utilizando términos como " la gente de mundo y que viaja" sabe que así es en los hoteles como estos. Obviamente salimos " huyendo de esta cloaca" al que llaman hotel. Posteriormente me diriji al hotel Comfort Inn y cual fue mi sorpresa ya que la señorita excedió las expectativas y ya había llamado a cuanto hotel pudiera, ya que el recepcionista de este hotel me comento que le habían llamado del hotel Flamingo y le pidieron que no nos reservara y este muchacho también nos trato pésimo. Me quede boquiabierta!!! Mi sugerencia al personal que esta a cargo de este hotel es que deben contratar y capacitar al personal que realmente tenga la actitud de servicio. Recuerden que viven del turismo. No recuerdo el nombre de esta señorita, pero atiende el mostrador por la noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi novia es Medico, y por la rotación de Hospitales está en Vallarta así que fui a visitarla. Encontré este hotel y megustó sobre todo por la ubicación.

Al principio me costó situarlo, pero la verdad me gustó mucho la localización. La zona está muy bonita, discreta, y lleno de restaurancitos para poder salir a desayunar, comer, cenar (ideal si quieres ir en un ambiente tranquilo). Se siente un ambiente muy relajado
El hotel es pequeño pero cómodo y bonito. Los muebles son antiguos pero funcionales. La habitación están amplias y bastante confortables con aire acondicionado y ventilador
No me gusto que en la habitación en la que estaba el wi-fi no llegaba bien y tenía que salir a la terraza, donde por cierto la vista es muy bonita (quizá esto no sea importante, pero para mí hoy en día el internet es esencial aun en vacaciones)
La alberca esta agradable y cómoda. El restaurante se ve bonito y bien localizado aunque no comí ahí (como dije hay muchos en la zona)

Mi gran pero es la atención, desde que llegue el recepcionista estaba más ocupado en hablar por teléfono que en darse tiempo para registrarme. Tardo sin exagerar 15 minutos en preguntarme que se me ofrecía
Segundo, cuando mi novia paso por mí, para irnos a cenar, parecía que llegaba un delincuente, desde que entre a la recepción , comenzaron a interrogarla con una prepotencia que la hizo sentir bastante mal: “que quiere?, con quien vine?, se va a quedar?, tiene que pagar si se va a quedar!!!!!” ni siquiera le dieron tiempo de explicar nada, y aun cuando yo llegue tampoco: Yo le dije “si es necesario pago porque se quede” (muy a mi pesar y sin saber si se iba a quedar), pero su actitud no cambio y obvio el resto de las personas comienza a ver el “show” ....
Por fin arreglamos eso y pudimos irnos a cenar.

La verdad el hotel está bonito y cómodo, ojala solo haya sido mala suerte el trato de ese día, y haya personal más amable (o quizá es que ya están paranoicos ) . Por lugar, comodidad y precio es una “buena” opción a secas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la orilla, tienen una terraza muy amplia, y hay menos ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Metepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy bien ubicado dentro de la zona de la marina. Fácil acceso y cercano al aeropuerto.
Las habitaciones están limpias pero se ven un poco viejas.
El restaurant en la zona de la alberca es agradable, pero teniendo tantas opciones en la marina realmente no es necesario visitarlo.
La alberca está limpia y bien mantenida. Tiene zona para niños pequeños, pero facilmente pueden cruzarse a la zona profunda (1.60) asi que hay que tenerlos vigilados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen acceso directo a la alberca.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un hotel en medio de una de las zonas más exclusivas de vallarta muy buena atención y limpieza, muy buena comida y la mejor vista a la marina, lo único malo deberían de cambiar muebles de las habitaciones, muy cerca de buenos restaurantes mejo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy buena atención. Está bien localizado del aeropuerto y de la central de autobuses. No cuenta con playa, es el único punto malo aunque te llevan en bote a una playa pública.

Cerca del malecón y de la marina para tomar cualquier tour.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Flamingo Vallarta Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Vallarta Resort & Marina

Dirección: Carretera al Aeropuerto KM 6 - Plaza Iguana, Puerto Vallarta 48500, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Flamingo Vallarta Resort & Marina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Vallarta Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Vallarta Resort & Marina Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Resort And Marina
Flamingo Vallarta Resort & Marina Puerto Vallarta, Jalisco
Flamingo Vallarta Resort & Marina Hotel Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel Marina
Flamingo Vallarta Puerto

Si es el propietario o director del Flamingo Vallarta Resort & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.