“Excellent catering service!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
“Excellent catering service!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

He he tenido la oportunidad de contratar los servicios de ¨Arte Culinario¨ con Mavi y Cristina y todo ha sido maravilloso, desde la presentacion hasta la comida y puntualidad. Ademas que he asistido a varios compromisos sociales en donde ellas han dado sus servicio y todo mundo ha quedado muy contento.
Recomiendo mucho que cuando vengan a Puerto Vallarta, contrate sus servicios o tomen sus clases, es una gran experiencia!! no se arrepentiran.
Muchas gracias!

Visitado el marzo de 2012

Leon, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El toque de Mavi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Conozco el trabajo culinario de Mavi desde hace décadas y certifico sus dotes naturales, las que entonces, aún sin mucho conocimiento le permitían hacer platos vegetarianos deliciosos con 5 ingredientes cuando era necesario; sus dotes, con el tiempo, han evolucionado hasta hacerla una Maestra en el arte preparar creaciones únicas, que salen de su cocina con amor y un balance perfecto entre sabor, salud y hermosa apariencia. Recomiendo mucho la experiencia de aprender de una experta!

Visitado el mayo de 2012
La Cruz de Huanacaxtle, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Muy divertida experiencia, vale la pena, ademas de muy rica la comida, toda una experiencia.

Visitado el abril de 2012
Mountain View, California, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tome esta clase, no se lo arrepentiras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Mavi es muy amistosa y explica claramente lo que esta haciendo. Nos gustó la sobremesa desupes de nuestra cena, y no podemos esperar a cocinar con las recetas que recibimos despues.

Visitado el diciembre de 2011
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sabor unico que no pueden perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Tuve una reunion de generacion en Puerto Vallarta y me recomendaron a Arte Culinario...al principio antes de contactarlo tenia mis dudas, pero ahora estoy mas que agradecido por que hayan hecho el catering. La comida buenisima, con un sabor riquisimo y sobre todo muy sano. Ademas que como su nombre lo dice, es todo un arte el que hacen en cada platillo.
Asi que si vienen a vallarta o viven aqui, les recomiendo altamente a ArteCulinario para el catering de sus eventos, no se van a arrepentir.

Visitado el septiembre de 2011