“Día extremo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Extreme Zip Line Adventure

Extreme Zip Line Adventure
Edificio Marina Golf Local 13-C, Calle Mastil, Marina Vallarta, Puerto Vallarta 63732, México
888-526-2238
Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“Día extremo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente tour! mucha adrenalina, demasiada seguridad, los guías super amables, divertidos y te hacian sentir 100% seguro, en especial el equipo D: Andrea, Rick, Zahori, Stolskin, Victor, Noemi y el super fotógrafo Armando!. Gracias por hacer nuestro día, uno de los mejores.

Puerto Vallarta, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

es un Tour muy divertido me gustaron sus nuevas atracciones como el tobagan, el superman es lo maximo, los guias son muy amables y divertidos, alexis es el mejor, de verdad se los recomiendo :)

Visitado el octubre de 2013
Centro de Venezuela, Venezuela
“lo mejor que a pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen paseo , excelente trato dan los guia muy buena atencion, la verdad me encanto mucho mucha felicidades a todos sigan asi de atentos ... toco el grupo B de guias Alexis, Edgar, Victor, Aldo, Keren, Crawford y Stolzkin

Puerto Vallarta, México
“Un día súper emocionante :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El viaje fue muy divertido y emocionante desde el principio, el equipo de guías súper amables y profesionales , siempre al pendiente de nuestra seguridad y diversión. Fue una experiencias realmente emocionante y divertido, lo recomiendo mucho para todo aquel que quiera sentir un poco de adrenalina :) . Y una de las partes más agradables del paseo fue el haber conocido al equipo de Many, Eli ,Eztolzkin, Gio, Jerry, Erik, Óscar, Ed, Víctor y Ulises, ya q trabajan con mucha coordinación, seguridad y diversión. Gracias chicos por su atención ;). Ely

Guadalajara, México
“las mejores compañías hacen las experiencias aún mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hace poco fuí a conocer éste tour que tenía tiempo escuchando sobre él. A mi en lo personal me gusta mucho lo extreme, y nunca había subido a una tirolesa. Es increible la capacidad que tienen para entrenarnos y hacernos sentir tan seguros que te animas a hacerlo sin dudarlo, Cosa única estar ahí. Dan ganas de hacerlo tooodos los días. Pero hay algo que me gustó más aún. Sin duda ahí me di cuenta que la mejor experiencia es conocer amigos el mismo día. El equipo que nos acompañó fue tan divertido. Y entre ellos se veía una amistad y felicidad que contagian a uno. Como ver una familia, que gusto me dio conocerlos Aby, Armando, Memo, Ulises, me parece que el camarografo Many (que me hizo hacer poses tan divertidas que ni yo imaginaba) y un altototototote creo su nombre es Sergio, Volveré y llevaré a mis amigos para que vivan y conozcan gente tan sencilla, que hacen un buen día en el mejor. Que gusto me dio conocerlos. Definitivamente un excelente servicio

Visitado el febrero de 2014