“Una aventura inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Extreme Zip Line Adventure

Extreme Zip Line Adventure
Edificio Marina Golf Local 13-C, Calle Mastil, Marina Vallarta, Puerto Vallarta 63732, México
+52 888 526 2238
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
USD 109*
y más
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Este tour comienza con un circuito de tirolesas muy divertidas, entre ellas una doble para retar a quien tú quieras. En el recorrido vivirás momentos de gran emoción a unos 30 mts., de altura sobre la copa de los árboles y gritarás como el gran Tarzán que llevas dentro mientras giras en una tirolesa increíble. Subirás por la escalera loca que se mueve cuando avanzas y probarás tu condición física al hacerlo. Te preparamos un vehículo todo terreno listo para esquivar los troncos y descubrir las sorpresas que encontrarás después de cada curva. Conoce la razón del porqué esta aventura es única en el mundo: ! Contamos con una línea de más de 1,200 metros de largo donde alcanzarás los 100 kms por hora!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Una aventura inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un excelente servicio! Fue muy divertido!! el ánimo que le ponen los guías ayuda a que se disfrute más! Mis guías fueron victor, andrea, noemi, zahori, stolskin y rick! Gracias chicos por todo!

Guadalajara, México
“Día extremo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente tour! mucha adrenalina, demasiada seguridad, los guías super amables, divertidos y te hacian sentir 100% seguro, en especial el equipo D: Andrea, Rick, Zahori, Stolskin, Victor, Noemi y el super fotógrafo Armando!. Gracias por hacer nuestro día, uno de los mejores.

Puerto Vallarta, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

es un Tour muy divertido me gustaron sus nuevas atracciones como el tobagan, el superman es lo maximo, los guias son muy amables y divertidos, alexis es el mejor, de verdad se los recomiendo :)

Visitado el octubre de 2013
Centro de Venezuela, Venezuela
“lo mejor que a pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen paseo , excelente trato dan los guia muy buena atencion, la verdad me encanto mucho mucha felicidades a todos sigan asi de atentos ... toco el grupo B de guias Alexis, Edgar, Victor, Aldo, Keren, Crawford y Stolzkin

Puerto Vallarta, México
“Un día súper emocionante :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El viaje fue muy divertido y emocionante desde el principio, el equipo de guías súper amables y profesionales , siempre al pendiente de nuestra seguridad y diversión. Fue una experiencias realmente emocionante y divertido, lo recomiendo mucho para todo aquel que quiera sentir un poco de adrenalina :) . Y una de las partes más agradables del paseo fue el haber conocido al equipo de Many, Eli ,Eztolzkin, Gio, Jerry, Erik, Óscar, Ed, Víctor y Ulises, ya q trabajan con mucha coordinación, seguridad y diversión. Gracias chicos por su atención ;). Ely