“Buena comida, cosas por mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Napoli

Bella Napoli
Calle Morelos 128, Estacionamento Juarez, a un lado del banco Santander | Local #16, Puerto Vallarta 48300, México
+52 322 223 8374
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 746 Restaurantes en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 4 - USD 13
Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Bella Napoli los espera de Martes a Domingo de 4pm a 11pm.Aceptamos reservaciones y entregamos a domicilio.
Toluca, México
“Buena comida, cosas por mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La comida es muy buena, pan hecho en casa, la ensalada capresse muy rica, todo fresco, sin embargo necesitarían madurar algunas cosas como la atención (yo sé apreciar la pizza sin ketchup por que así saben mejor pero mi hijo a todo le pone ketchup y se molestaron cuando se las pedí por ser pizzas tradicionales) podrían ser un poco menos cerrados para la atención , se vería mucho mejor con sillas y mesas que no fueran de plástico y con un poco más de variedad en las bebidas

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Puerto Vallarta, México
“YA TIENEN TECHO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hace unos días fuimos a cenar con los chavos de Bella Napoli, y nos encontramos con la grata sorpresa de que ya TIENEN TECHO en toda la terraza. Así que ahora llueva, truene o relampaguee, podremos disfrutar de la mejor comida italiana de Puerto Vallarta!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Zacatecas, México
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

En días pasados fui a comprobar que en verdad su cocina es muy rica y sus anfitriones muy amables y divertidos. Muy recomendado.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sabor, calidez y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Paseando por el malecon le pregunte a un lugareño,(quien sabe mas de donde se come rico) donde me recomendaba para comer, y nos mando con ellos cuando aun estaban en un pequeño local, apenas comenzaban con pizza y chabattas, las sillas eran cajas vacias de madera y ahi te sentabas a disfrutar tu comida o cena.
La proxima visita nos dejaron disfrutar de una deliciosisima lasagna mas rica que la del hotel, y no alcanzamos a probar Tiramisu, sus recetas son hechas con ingredientes naturales y sazonadas de igual manera, no hay mejor pizza que la que ellos preparan atentico orgasmo italiano como ellos dicen¡

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Puerto Vallarta, México
“Lo mejor de lo MEJOR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Maravillosa atencion, la comida espectacular, es verdad lo que en el pueblo se dice, todo mundo ahora esta hablando de ester lugar, parece que esta de moda y claro que si!! si hacen la comida con amor y dedicacion. Felicidades a todo el equipo por darnos uno de los mejores placeres "la comida" con las mejores Pizzas que he probado. mmmmmmm rico!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente