“Sabores intensos!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Napoli

Bella Napoli
Calle Morelos 128 local 16 colonia Centr | Local 16, Puerto Vallarta 48300, México
+52 322 223 8374
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 739 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta y pizza, Pasta
Opciones: Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Los esperamos de Martes a Domingo de 17:00 a 23:00, con muchas sonrisas y nuestra fantástica comida.
Ameca, México
“Sabores intensos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar esta ubicado a unos pasos del malecón, desde que llegamos nos recibieron muy bien y nos explicaron el menú y os ingredientes de cada platillo, nos agrado el servicio y la buena vibra del lugar, la masa aunque delgada y firme no estaba dura ni quemada, los sabores muy intensos y una serie de combinaciones muy deliciosas, lo recomiendo ampliamente.Solo tienen un tamaño de pizza para que consideres y lleves pareja o entre amigos. Sin duda regresaremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“MUY BUENAS LAS PIZZAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos siguiendo la recomendación de Trip y las expectativas se cumplieron. Fuimos buscando un lugar donde pudiéramos comer buenas Pizzas y no nos defraudaron. Pedimos para empezar 3, la Vegetariana, la de Salami y la de Jamón Serrano, y nos las comimos en un santiamén, chupándonos los dedos. La Masa es buena y no resultan pesadas.

“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El lugar es muy acogedor; realmente es un lugar con un servicio de calidad, tanto del personal como de la comida. Tiene un sabor especial que no se compara con algún otro ristorante. Se los recomendamos ampliamente pues sera el mejor lugar para comer que pueden visitar en Puerto Vallarta!!!! Felicidades Bella Napoli!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zapopan, México
“Verdaderamente deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La atención muy buena, la calidad y sabor de los alimentos excelente, por su puesto que regreso. Nunca pensé que en Puerto Vallarta podría probar platillos italianos preparados por auténticos italianos. El tiramisú mas exquisito que he probado

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“delicioso!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente lugar llegamod ahí por este medio ya q lo recomendaba como el mejor de cientos y la verdad es ciertooooooo deliciosa la pizza y la pasta con un sabor super casero, así como el trato amable y familiar q te brindan

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente