“Buen lugar!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas
Attraction Details
“Buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de vallarta, esta playa nos gusta mucho, hay sombra todo el dia, la vista es bonita e ideal para niños. Lo unico que le falta seria tener acceso a baños, y asi pasar algunas horas.

Culiacan, Mexico
“Increible playa de Puerto Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como a 20 mins de Puerto Vallarta encontrarás Playas Gemelas con un área privada y otra área libre. Agua cristalina y arena blanca te hacen sentir en un ambiente increíble. A nosotros nos llovió en verano, sin embargo, nos las pasamos muy agusto. El clima está perfecto.

5 opiniones de atracciones
“Mi Playa favotita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin duda es mi favorita en toda la ciudad por las siguientes razones:

Sus aguas son muy claras, la playa esta limpia, la arena es casi blanca, es excelente para nadar, bucear, ir en familia, o con los amigos, me gusta por que es una de las mejores que tiene Vallarta, y no esta muy lejos de la zona centro.

Puerto Vallarta, México
“Visita playa conchas chinas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es una playa muy linda. limpia, el agua esta cristalina y cuenta con una hermosa vista de la bahía..

Ciudad de México, México
“ermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

una playa totalmente distinta a las otras q d vallarta sin duda un paraiso mexicano lleno d vejetacion y un suabe oleaje