“Comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Tepic, México
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena comida, habia probado ya antes la comida india, y este restaurante no me decepciono pues es muy similiar a la que ya habia comida y es muy buena, Es muy recomendable que vayan a este lugar, es muy bonito y buena atencion.

Visitado el julio de 2014

Puerto Vallarta, México
“Ampliamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Para ser la primera vez que probaba la comida de este lugar, quede simplemente fascinado.

Es un lugar pequeño, con una atmósfera muy acogedora que se complementa con un servicio muy cordial por parte de sus anfitriones.

La comida es deliciosa, lo que más me gusto fue:

-samosas

• 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Un tanto decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Dos amigas y yo fuimos a India Gate por una recomendación. Esperábamos mucho del restaurante. El lugar es muy agradable y el servicio me pareció muy bueno. Fuimos en domingo, día en el que ofrecen una promoción en los precios de los platillos. Buena sorpresa. Sin embargo, nos decepcionamos al descubrir que lo que ordenamos era insípido. El curry no tenía mucho sabor, así como el arroz y el pollo. Los precios nos parecieron accesibles pero nos sentimos decepcionados. Las bebidas, por el contrario, fueron muy buenas.

No pensamos volver ahí.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
SUZZAV, Owner en India Gate, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Buen dia Rafael!

Lamentamos no haber llenado sus expectativas con el platillo que ordeñó, a pesar de las excelentes recomendaciones de sus amigos. Nos encantaria que nos diera una nueva oportunidad cuando vuelva a visitar nuestro hermoso Puerto Vallarta y degustara una variedad mayor de platillos de nuestra deliciosa cocina en en India Gate.
Por favor mencione su visita anterior y pondremos frente a usted platillos que borraran cualquier inconformidad anterior.

En India Gate agradecemos sus comentarios para mejorar dia a dia, y como siempre nuestra prioridad es la satisfaccion al cliente.
“Cena inolvidable tras festejo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El dia que invite a cenar a una amiga por su cumpleaños, el sitio estaba lleno, un poco decepcionadas encontramos lugar en la barra solicitando nos dieran una mesa al desocuparse. El servicio fue tan bueno y nos hicieron sentir tan cómodas que no fue necesario movernos. La comida y postres excelentes, era una fiesta de sabores en el paladar y supinos que la cocina era totalmente indu por la historia del sitio y como a sido la capacitación del personal. Espero regresar pronto. Gracias por hacernos pasar una cena tan agradable.

Tepic, México
“Un desconocido reconocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Caminando por las calles del centro de Puerto Vallarta me encontré con el restaurant India Date, un lugar muy interesante por el origen de su comida. En toda la zona no hay nada parecido a este peculiar lugar. Fue entonces es cuando me di cuenta de que con el tiempo nuestra dieta se vuelve monótona y pocas veces estamos dispuestos a probar nuevos sabores y mucho de ello se debe a que no los conocemos,

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente