“EXCELENTE LUGAR!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Iguana de Oro

Añadiste el La Iguana de Oro a tu lista de perfiles guardados
La Iguana de Oro
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Lazaro Cardenas 310 | Col. Emiliano Zapata Centro, Puerto Vallarta 48290, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 67 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Tlaltenango, Zacatecas, Mexico
“EXCELENTE LUGAR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado hospedados varias veces en éste lugar y la verdad recomendable ampliamente, seguro muy céntrico, el servicio buenísimo y nos encanta. He viajado en pareja y en familia y en todas las ocasiones un lugar adecuado para el momento adecuando, gracias por esa hospitalidad......

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo se escuchan menos los sonidos de la calle y en mi opinión son más cóm...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

genial opcion para quedarse mucho tiempo. Mi estancia fue de dos semanas y la pase maravillosamente, sientes que estas en casa, super tranquilo, nadie te molesta...el estudio tiene todo para que la pases de lujo! cocina equipada con todo lo necesatio, super limpio todo, tv, internet, cuarto de lavado,los baños estas super chik...en el piso superior esta la alberca super agusto para asolearse rico, cuentan con un asador por si quieres hacer cenita aca tipo romantica ala luz de la luna, tienes varios establecimientos super cerquita, farmacias, restaurantes, mercaditos, bares, discos, tiendas, transporte publico saliendoo del lugar, solo basta caminar dos cuadritas y ya estas en la playa!! La atencion es inigualable! ahh! extraño a Lupita!( ella es la e3ncargada del lugar, es una persona super amable, atenta, respetuosa.. de verdad te3rminas encariñandote con ella y el lugar) Ya quiero regresar!! Se sacaron un 10!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jimbaran, Bali, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

despues de buscar mucho en internet , y de conseguir un buen precio por nuestra estancia en la ciudad , encontramos este lugar, y les puedo decir que el lugar es muy lindo.. con un excelente servicio.. nos encanto estar ahi. muy buena ubicacion .. todo esta a unas cuantas cuadras... es muy comodo y muy amplio..el area de la arberca esta muy amplia, mis amigos y yo pasamos un mes completo y nos sentimos como en nuestra casa... puerto vallarta es hermoso .. pero mas su gente.. todos muy amables y muy atentos.. creeo que regrsaremos las siguientes vacaiones.. les recomiendo ampliamente este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente felicidades por el concepto de hotel tiene todo lo que gente como yo necesita y quiere al salir de vacaciones y volveré ha estar con ustedes en mis próximas vacaciones espero que tengan mas promociones en sus tarifas y en el área del asoleadero tenga música y algunas horas de servicio y venta de bebidas eso estaría genial nuevamente felicidades por tener un un lugar A si pequeño limpio Super acogedor no sientes que llegas a un hotel si no a un departamento personal y esa sencion es fantástica !!!!

• Se alojó el abril de 2012

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve todo el mes de julio hospedado en el estudio de la iguana de oro, fue una experiencia maravillosa, desde mi contacto con ellos senti mucha confianza y familiaridad, al llegar y conocer el estudio me senti en casa, el Lic. Eduardo muy pendiente de que la estancia fuera placentera, Lupita la encargada de limpieza un amor, he viajado por algunas partes de europa y méxico y nunca me sentí tan bien en mis vacaciones, fue una experiencia que me marcó, disfrute como nunca lo había hecho, un trato muy humano y familiar mucho respeto y unas instalaciones maravillosas en el corazón de Vallarta con todo cerca. Felicidades, ese lugar habla muy bien de ustedes que buscan el progreso de nuestro pais y la comodidad de los turistas. Un gran abrazo a todos nos vemos el próximo mes de julio y a lo mejor el mes de agosto un mes es poco tiempo. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas, aunque todas son extraordinarias
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Iguana de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Iguana de Oro

Dirección: Calle Lazaro Cardenas 310 | Col. Emiliano Zapata Centro, Puerto Vallarta 48290, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 67 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Iguana de Oro 2*
La Iguana de Oro Vallarta nace desde el corazón de la ciudad, dentro de las dos Zonas donde Vive Vallarta, la Zona Centro y la Zona Romántica. En una construcción tradicional recién remodelada con toques vanguardistas acogen 9 Studios, 2 Departamentos y Salas de Estar donde usted quedará comodamente placentero. Los 9 Studiosy 2 departamentos están comodamente equipados con 1 cama queen size, comedor, cocineta lista para cocinar, televisión con cable y wifi.Al llegar a la Iguana de Oro Vallarta quedará impresionado al ver todo lo que puede hacer y disfrutar en las zonas, atractivos turisticos, entretenimiento, tours, actividades, etc. Lo invitamos a que disfrute de un hospedaje lleno de diversión y confort... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Iguana de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Iguana De Oro Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del La Iguana de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.