“Un cambio excelente!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mexico
“Un cambio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi familia y yo hemos ido a Roberto's desde que comenzaron con los helados, luego siguieron el cafe y las crepas.... Y desde hace poco se agregaron comidas y cenas completas. Mi esposo comio fajitas y yo pescado a la veracruzana.... Mmmmmhhhh.... Delicioso! Y el buen momento lo disfrutamos con la excelente atencion de Bruno.

Mi hija comio helado al final, no puede variar, y yo termine con un cafe estilo italiano, que combinado con el atardecer en el malecon, hizo la velada perfecta.

La ubicacion, justo frente al mar, la calidad de la comida, la excelente compañia de su staff y el precio son para nosotros la mejor opcion para disfrutar en el malecon. 100% recomendable!

• Visitado el noviembre de 2013

Puerto Vallarta, México
“LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un Gran ambiente, la cena de lo mejor, el filete de salmón riquísimo, mis hijos cenaron unas crepas y quedaron encantados, el servicio de lo mejor, su música es perfecta para el lugar y la vista a las puestas de sol increíbles. Lo recomiendo al 100%. seguro que regreso, me falto probar sus helados que por cierto dicen que son únicos.

• Visitado el noviembre de 2013
Monterrey, México
“Excelente helado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Durante los años que viví en España estuve muy en contacto (y diario) con una de los mejores artesanos de Gelato de la región. Entrar al café de Roberto ha sido regresar por medio de los sentidos a esos años: el ambiente, las vitrinas, y en especial ese aroma que tiene uno de los productos en particular que se usa para el buen gelato artesanal. Todas esas sensaciones no las habia visto en ninguna otra heladeria en México, y eso que mi afición por el producto me ha llevado a muchas. El aspecto de los gelatos es como debe ser, tanto en brillo (no muy brilloso no muy opaco) como en textura (cremoso sin sentirse nada de escarcha o hielo) y el sabor es realmente bueno. Entre los mejores sabores están los de temporada (desde luego), el ferrero y el de avellana. Siendo esté último mi favorito y que a veces batallo para encontrarlo en existencia. Aunque la variedad de sabores no es amplia, el buen trabajo y dedicación que tienen con ellos lo compensa y hacen que mi visita sea casi obigatoria cuando voy al malecón. Desconozco el servicio que tienen de restaurante o café, tan sólo entrar al local y apreciar ese aroma inconfundible que tiene una fábrica de helados me ha hecho orillarme por está especialidad, así que si estas en Puerto Vallarta dales una oportunidad, no te arrepentiras.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Puerto Vallarta, México
“El mejor gelato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Se gelato tan rico o mas que el el italiano, su cafe, frapes, pasteles y fajitas los mas rico, asi como su musica, vista y servicio, lo recomiendo. Lo masicreible que ellos hacen todo, el gelato, pasteles tipo casero, baguetts, etc.

• Visitado el mayo de 2013
Mexico
“YA NO ES LO MISMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Lastima que Robertos ha bajado tanto de calidad y que este tan caro, antes eran buenisimos con mucho mas sabor y ahora son caros y con sabor nada asombroso como su competencia

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente