“Increíble y nuevecito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Añadiste Secrets Vallarta Bay Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
mexico
“Increíble y nuevecito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

PreciOso hOtel nuevo con una playa muy bonita en el corazón de Bahia de banderas y a 5 minutos en taxi del malecon., muy moderno y de muy buen gusto

• Se alojó el marzo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

La agencia de viajes nos recomedó este lugar nuevo en el área, decidimos tomar la opurtunidad y nos quedamos muy satisfechos con el trato de todo el staff, las instalaciones de primera Secrets y Now están fusionados sólo que en el que nos quedamos es exclusivamente para adultos.
Todo nuevo y con una impresionante vista, llegamos y fuimos atendidos por el personal de bell boy, con unas refrescantes toallas, debo admitir que el check in fué un poco lento en eso podrían mejorar.
La habitación es HERMOSA!!! las intalaciones de primera, lo único que no me gustó es que en algunos restaurantes el código de vestir es obligatorio si no no pueden acceder.

Todo el personal fué de lo más agradable como Job de bell boy que en todo momento fué muy cordial en lo que refiere los requerimientos y staff de concierge en especial Cristina que siempre fué muy atenta a nuestros requerimientos y siempre con una sonrisa muy agradable. El restaurante que nos encantó fue Himitssu, la hostess nos recibó y nos otorgó nuestra mesa de forma inmedita.Nos llevamos con una gran sabor de boca que sin duda volveríamos a pasar unas vacaciones en Secrets.
Siento que le falta un poco de rápidez en cuánto a la limpieza de las recámaras.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un hotel tan desorganizado en los restaurantes. No hay un responsable o capitán que ponga orden. Te sirven como se les ocurre, aun estando vacío te dicen que debes esperar 20 minutos. Si se equivocan en tu platillo
Y es tarde no te lo cambian por que ya cerro la cocina. El chef manda. Los horarios son muy mal planeados. Los botones de los elevadores están mal. Es increíble como siendo un hotel con una inversión inmensa sea tan mal manejado. Triste pero no volvería a ninguna hotel de esta cadena. No solo no vale lo que pagas sino que además te tratan mal. Eso si, siempre te dirán con una gran sonrisa aunque todo este mal "Es un placer atenderle". Estuve 5 dias , llega un momento que quieres escapar. No sabes que mas te va a pasar con el servicio.

• Se alojó el mayo de 2012
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

En general fueron unas buenas vacaciones, pero por el precio(alto) esperaba un poco mas.
Primero que nada, en ninguna parte de su pagina oficial te dicen que el hotel esta dividido en dos, Secrets y Now Amber, siendo el Now para familias y el Secrets de puros adultos. Llegando me mandaron al Now (nose porque estaba registrado en ese lado) y despues de batallar un rato con el Mgr del hotel me cambiaron del lado de Secrets ya que mi idea era ir a un hotel de adultos, no con niños por doquier. Me dieron un upgrade y me pasaron el "Preferred Club", que la unica diferencia a los otros cuartos es que tienen un pequeño Jacuzzi en el balcon, sin embargo los pasillos tienen vista a una lugar nada atractivo, donde llegan muchos locales en camiones, tocan musica de la region, perros ladrando, etc. Muy desagradable ver eso y peor aun escuchar la musica tan fuerte.
La comida es buena, sobre todo en los restaurantes para cenar. El unico punto negativo de la comida es que la barra de buffete en el area de la alberca esta cerrada, si te cruzabas por una puerta divisoria entre los hoteles te regañaban, pues solo del lado del Now estaba abierta la barra, querian que te dieras toda la vuelta (por el lobby o la playa). Lamentable.
En cuanto a comodidad es excelente, todo es nuevo, aunque debo decir que mi cuarto tenia una gotera, por lo cual nos dieron otro upgrade.
El frigobar de mi cuarto, nunca fue "refileado".
Fui en semana santa y el hotel aun no esta listo del todo. Varias cosas aun por abrir, como el bungee, cajas de bateo, area de cafe/pasteles, cancha de tenis, etc.
Los meseros del area de la alberca se tardan mucho en atenderte si no das propinas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos hospedamos el fin de la semana santa mi sobrino y yo en Secrets, la verdad que es un hermoso hotel, el servicio fue excelente, nos atendieron de lo mejor, sobre todo Elizabeth, la de lentes que esta en el Now Amber... quien nos atendio y nos explico de maravilla. A pesar de ir arrancando el hotel en los dias que fuimos, no se noto la falta de personal, siempre estuvimos bien atendidos, quiza falte un poco mas de ambiente en albercas. Repetiria mi viaje con ustedes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.