“Alimentos y bebidas de muy mala calidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Añadiste el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Alimentos y bebidas de muy mala calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Es una pena q siendo un hotel tan bonito y contando con un buen personal tengan tan mala calidad los alimentos y utilicen productos comprados al mayoreo en lugar de productos locales, q te den una pierna de pollo con pellejo en una gala es inaceptable, mala administracion por ahorrarse unos centavos sacrifican calidad ...si planeas visitarlos cerciorate q tu vuelo salga dentro del horario de checkout por q sus políticas les impiden serte útil y cobrarte hasta el ultimo minuto extra q te quedes.

• Se alojó el octubre de 2012
Mauricio M, General Manager en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada Alex,

Por parte de Secrets Vallarta Bay y nuestro staff reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Nuestros alimentos y bebidas servidas para nuestros huéspedes son de alta calidad por lo cuál lamento que se haya llevado una mala impresión de nuestro servicio. Por favor, tenga por seguro que nuestro Chef Ejecutivo tomará acciones al respecto con referencia a su comentario sobre el platillo de pollo.

Nuestra política de check out la encontrará en toda nuestra compañía de AMResorts donde la salida esta programada a las 12:00 p.m. Sí usted desea extender su horario de salida tenemos dos opciones muy convenientes par usted; pagar un late check-out de $50 USD hasta las 5:00 p.m. La segunda opción es reservar nuestro cuarto de hospitalidad hasta las 7:00 p.m. donde podrán cómodamente cambiarse antes de su salida y podrán disfrutar de las instalaciones y servicio.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de redimir estas inconveniencias y regrese a visitarnos pronto!

Saludos cordiales,

Mauricio Martinez

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, nos atendieron excelente. Regresaremos para fin de año con familia y amigos. La comida deliciosa y el servicio aun mas. Las habitaciones muy limpias. Felicidades a todo el personal. Vacaciones excelentes

• Se alojó el octubre de 2012
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos en el hotel Secrets Puerto Vallarta entre los día 6 y 8 de Octubre. El hotel es un complejo moderno y muy bonito. Sus habitaciones son cómodas y elegantes. Estuvímos en una Suite con vista al Océano y teníamos una vista maravillosa, con un jacuzzi en el balcón que te permite disfrutar la naturaleza. La habitación muy amplia, cómoda y la limpieza muy bien.

La gente que trabaja en el hotel es muy amable, siempre responden a las preguntas con agrado y brindan orientación en cualquier momento. Sobre todo una felicitación a Alejandro de área de lunch y bebidas en la planta baja del club prefered, y Omar en la playa.

Lindas albercas, la playa cómoda, y los jacuzzis externos limpios y cómodos.

La comida muy buena en todos los restaurantes. El francés de primera. ünicamente recomiendo que la atención en el market café sea más rápida.

me encantó y lo recomiendo ampliamante. claro que regresaremosw en cuanto tengamos otras vacaciones.

Carlos, Esperanza, Alex.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las plantas superiores tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Mi esposo y yo decidimos acudir al Secrets Vallarta Bay. Esta es la segunda vez que acudimos a un AM Resort, la primera experiencia en Dreams fue mala, sin embargo gracias a Priscila Santana, gerente de operaciones, quien fue muy cordial, decidimos visitar el Secrets.

Desde la llegada fueron muy amables, llegamos a las 8 am y la habitación estaba lista, Verónica de recepción fue quien nos atendió. Nos dieron una habitación con vista al mar. La habitación muy acogedora, desde los colores, la iluminación y el jacuzzi. La cama no tan cómoda como la esperaba.

El hotel tiene espacios muy bellos y con un toque romántico, como por ejemplo el contemporáneo lobby y su bar, el cual tiene una hermosa vista al mar y su decorado es exquisito.

La zona de albercas es cómoda, no hay que ir a buscar las toallas y el servicio de parte de Martín, mesero que nos atendió en esta zona fue muy satisfactoria.

En cuanto a los restaurantes, el servicio podría mejorar, ya que tardan mucho en servir los alimentos y su sabor es bueno a secas. Cabe mencionar que en el Tamarindo el mesero fue mal encarado.

El room service nos agradó ya que hay variedad y fueron rápidos al llevar la comida.

La playa, en realidad, fue la parte más decepcionante pues hay muchos vendedores que pasan constantemente y no permiten descansar e insisten en vender, y el hotel no los controla. Además de esto ha llegado hasta Puerto Vallarta la cuestión de vender una foto con una iguana lo cual es maltrato animal, el hotel debería tomarlo en cuenta y los turistas debemos de ser conscientes y no pagar por este tipo de abusos.

El spa fue una gran experiencia, tomamos la hidroterapia y un masaje. Desde la llegada al spa hay una sensación de paz, está diseñado con materiales muy delicados, la ambientación es relajante y el servicio desde recepción, valet y masajistas excelente.

El equipo de animación me parece muy bueno, pues siempre tienen una actitud de servicio, son alegres y amables, en especial Alex. Durante nuestra estancia participamos en interesantes juegos y actividades. El kayak en el mar es emocionante.

Me gusta el detalle de la música ambiental que impera en el hotel y le da un toque de relajación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

PreciOso hOtel nuevo con una playa muy bonita en el corazón de Bahia de banderas y a 5 minutos en taxi del malecon., muy moderno y de muy buen gusto

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 805 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.