“Pesima atencion en recepcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Añadiste Secrets Vallarta Bay Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Pesima atencion en recepcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tan pesima fue que estuvieron a punto de arrunar mis vacaciones el dia que llegamos el chico de recepcion desconocio nuestras reservaciones e hizo que pagaramos de nuevo la noche que ya estaba pagada aunque le mostramos el certificado de nuestra reservacion nunca mostraron interes en el solucionarlo y fue sumamente desgantante ya que fue un dia y medio perdido por el estres hasta el siguiente dia al medio dia me la reconocieron y de muy mala manera groseros y en ningun momento nos ofrecieron una disculpa y mucho menos nos reinstalaron en la habitacion que habiamos pagado es una lastima que tengan tan mala recepcion porque el hotel vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un lugar que te da las mejores opciones de varios restaurantes para la cena y uno de los mejores sunset que hay en Vallarta, ya que tienen un lobby bar el cual te bebidas premiun y una vista excelente.
la playa no es la mejor pero sus albercas te dan la opción de estar casi la borde del mar y otra de las actividades acuáticas....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado prefert son las mejores en espacio y comodidad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel supera tus expectativas incluso desde el momento en que llegas! El área del Lobby tiene una vista y decoración que regala atardeceres espectaculares.
El ambiente es mágico y seductor en cada una de las áreas sobretodo en la habitación que esta adecuada con detalles que hacen cada noche especial, quizás lo único que le cambiaría sería el closet que esta algo mal pintado y desentona con el resto de la elegante decoración y contrastes. Así mismo incluir unas velitas aromáticas alrededor del jacuzzi sería un extra plus! fuera de eso el servicio piensa en todo! cuenta con múltiples amenidades! hasta bocinas para conectar el ipod!
La atención de la mayoría del personal es fabulosa hay un área de concierge que están atentos a atender cada necesidad!
En la barra del Lobby javier el Barman merece una estrellita extra por calidad de servicio y atención! además conoce todo tipo de bebidas y tiene la receta original de San Luis Potosí para preparar auténticas Micheladas! No se pierda la oportunidad de probarlas!!
Pasando al tema de la comida, definitivamente es el plus del hotel ya que todos los restaurantes son de una calidad espectacular algo que no siempre se encuentra en un todo incluido.
El Bordeux merece una mención especial! nos hizo pasar una noche mágica deleitando una de las mejores comidas, nuestro encanto fue tal después de lo bien atendidos que fuimos por el joven Gil que la siguiente noche volvimos a repetir menú: mejillones, crema de langosta, delicioso cordero con camarones (no deje de probarlo) y como toque final un café flameado de la casa mmmmmmmm!
En cuanto a comida Japonesa el Himitsu es la opción! El señor Eduvijes te recibe con una sonrisa desde que pones un pie en la recepción ofreciendo un trato de lo más cordial y ejerciendo una excelente dirección a su personal. Himitsu es el único restaurante del hotel para el que se requiere reservación, puesto que tienen una mesa de teppanyaki ( el show en la mesa del chef es bueno, aunque honestamente mis expectativas eran más altas, me quedo con la barra de shushi y los platillos a la carta)
Por último el Spa! su tratamiento de hidroterapia vale cada segundo aprovechar como para pasar todo un día apapachandose!
En cuanto a diversión creo que en donde si deberían de invertir un poco más es en la disco del hotel, ya que si una noche usted busca tomar un trago al son de buena música armando un buen ambiente, mejor agarre dirección hacia el malecon.
En resumen el hotel es altamente recomendable con una experiencia de calidad y servicio que vale la pena disfrutar al punto de que nosotros ibamos solo por 4 noches y el día que llegaba el punto de regresar optamos por extender toda la semana!! es un lugar que te atrapa y que quieres regresar!

Durango, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos a este excelente hotel y definitivamente superó nuestras expectativas. El hotel es solo adultos y su concepto es muy sofisticado y con detalles de muy buen gusto, las habitaciones tienen un nivel claramente superior a hoteles del mismo precio sobre todo las de la torre Prefered. Los restaurantes son bastante buenos, en especial el Bordeux, que supera estándares y expectativas de calidad en alimentos y atención, mención aparte merece Ezequiel de ese mismo restaurante que con su café flameado nos dio un espectáculo en la impresionante cava. En pocas palabras un hotel que supera las expectativas

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Altamente recomendable para disfrutar algunos días de la tranquilidad de la playa, las albercas y la atención de esta excelente opción. Todos los servicios que recibimos mi esposa y yo fueron de lo mejor. La atención del personal excelente. Las instalaciones sumamente limpias siempre además. La habitación especial para una pareja, muy confortable y equipada. La comida y bebida en las opciones del hotel son de excelente gusto y calidad. Áreas que pueden mejorarse en base a nuestra experiencia: servicio de internet disponible (muchos otros hoteles no lo tienen y otros lo tienen a un costo adicional) pero de calidad de regular a malo que nos impedía comunicarnos. Cabe decir que el servicio de Telcel en Pto. Vallarta es pésimo por lo que aunado a la falta de un buen servicio de internet, tuvimos problemas importantes de comunicación que no afectan de manera alguna nuestra opinión del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.186 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 4.783 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 753 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.