“Alto nivel de servicio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Vallarta Bay

Añadiste el Secrets Vallarta Bay a tu lista de perfiles guardados
Secrets Vallarta Bay
4.5 de 5 Hotel   |   David Alfaro Siquerios No. 164, Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Alto nivel de servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Una gran experiencia el servicio es increíble .. A pesar de que estaba lleno de canadiense y estadounidenses . Nos atendieron con una preferencia maravillosa , el lugar con gran diversidad en amenidades, la comida deliciosa las 24 hrs como las bebidas .. El lobby es un rincón placentero para degustar con tu pareja y amigos pláticas sin fin con un buen licor . Fascinantes vistas .. La habitación amplia con jacuzzi .. La música bastante agradable .. Muchas albercas por lo cual siempre estarás cómodo . Magnífico todo .. Muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mauricio M, Gerente en Secrets Vallarta Bay, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Borregarcia,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio, aspectos que nos definen en nuestro prestigiado concepto de Lujo Ilimitado.
Ha sido un verdadero placer tenerle en esta su casa y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Mauricio Martínez
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve 4 días en el hotel, es un complejo bonito y punto.

Algo que definitivamente NO me gustó fue que, por estar junto al NOW AMBER fusionan muchos de los servicios, aléjense de los shows nocturnos, los que vamos en pareja a un hotel exclusivo para adultos lo que menos esperamos es que nos metan al show del hotel de al lado lleno de niños coriendo, gritando y tirando vasos en el mini-auditorio que tienen.

El personal como siempre maravilloso y muy amables, pero no cuentan con todos los elementos a los que la cadena AM tiene acostumbrados a sus huéspedes.

La cena frente al mar es buena, igual que el servicio en las albercas.

Las albercas son climatizadas, esto también es excelente.

Las habitaciones son hermosas y vale la pena pagar la estancia en el edificio preferred club, los snacks y bebidas en el bar de la torre prederred son lo mejor del hotel.

Cuidado con las invitaciones del personal de entretenimiento a los antros del malecón, te llevan en taxis que ni siquiera son de sitio, mencionando que te llevarán al MANDALA, pero te llevan a un bar para quinceañeros que se llama SKY BAR MANDALA, donde sirven bebidas basura, NO VAYAN!

Consejo sobre las habitaciones: paguen el preferred club, vale la pena
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mauricio M, Director General en Secrets Vallarta Bay, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
AdryValencia,

Le agradecemos sinceramente por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios, siempre es un placer saber de nuestros huéspedes. Su opinión es muy importante para nosotros.

Now Amber y Secrets Vallarta Bay son dos hoteles independientes, con el objetivo de que nuestros huéspedes tengan una mayor variedad de opciones de actividades y entretenimiento, tenemos áreas comunes tales como el motor lobby, Zona Comercial, Coco Café, restaurantes, Spa y Centro de Convenciones donde Usted pudo observar a nuestros pequeños huéspedes de Now.

De antemano le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si esto le causo alguna molestia durante su estancia. Su reseña indica que se hospedo en Diciembre 2012. Le invitamos a visitarnos nuevamente y disfrutar de nuestros shows nocturnos exclusivos para adultos en Secrets.

Reiterando lo importante para nosotros son nuestros Huéspedes! Nos complace que nuestro personal, las piscinas, las suites y el Club Preferred fueron de su agrado.

Quedamos a sus órdenes, y esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo en esta su casa.

Atte.

Mauricio Martinez
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Por el presente medio, me permito redactar mi experiencia en el maravilloso hotel secrets Vallarta Bay.
Llegando el 12 de septiembre después de hacer un gran recorrido por parte de la maravillosa geografía mexicana y viajando desde España, lo único que deseábamos eran unos días de descanso y bienestar.
Siendo recibidas en recepción por el Sr. Raúl Gómez (Gerente Clubs Preferred) y la Srta. Berenice Ruenes haciendo honor a su experiencia profesional y gran actitud a la hora de recibir a cualquier huésped, nos explicaron todo lo que al Resort se refiere.
Se presentó con nosotras el Sr. Fidel Castañeda (Gerente Alimentos & Bebidas) el cual se puso en todo momento a nuestra entera disposición para que en nuestra estancia no faltara ni un detalle y he de decir, que supero las expectativas por su excelente formación y experiencia profesional, además, poniendo a parte de su equipo formado por los Sres. Alejandro Muñoz y Víctor Marmolejo (Asistentes Alimentos & Bebidas) que gracias a su impecable profesionalidad y excelente atención sentimos que éramos las dueñas del Resort, además de para con nosotras, fue la misma atención para todos los huéspedes allí presentes. He de nombrar a la Srta. Edith Peña (Capitán Bares) que con su permanente habilidad profesional consigue que todo su equipo, funcione a la perfección. Los Sres. Miguel Moreno y Mauricio (Meseros Piscina y Playa) se encargaron de derrochar simpatía y trabajar al 100% para que no faltasen ni bebidas ni botanas a todos los huéspedes. El hotel estaba completamente lleno por ser el puente del 15 de septiembre y todo el equipo que allí trabaja se volcó para que no faltase ni el más mínimo detalle.
La comida en general de alta calidad y exquisitez absoluta, el Spa increíble, las instalaciones hermosas, cómodas e impecables, la ubicación fantástica...
Desde hace unos años solemos pasar unos días de vacaciones en Vallarta y hemos conocido otros hoteles, francamente, ninguno hasta la fecha ha estado a la altura de Secrtes Vallarta Bay y por lo cual les RECOMIENDO, visiten este magnífico hotel y le den la oportunidad a esta gran familia que forma todo el equipo que allí trabaja y les demuestren sus grandes capacidades profesionales y su calidad humana para que ustedes se sientan como en su verdadera casa.
Al Sr. Mauricio Martínez (Director General Secrtes Vallarta Bay) nuestras más sinceras Felecitaciones por los logros obtenidos al motivar a su equipo para así mantener unas expectativas tan altas.
Al Sr. Daniel Navarro (Gerente General) Dreams Puerto Vallarta mil Gracias por brindarnos la oportunidad de conocer a esta gran familia.
En general a todo el equipo arriba nombrado GRACIAS por su superación día a día.
Un afectuoso saludo a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en general son hermosas y con muy buena ubicación al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente hotel, bellísimas instalaciones, excelente servicio, rica comida y hermosas habitaciones... Muy recomendable!!!
He estado en muchos hoteles y definitivamente éste cubre con todo los requisitos para decir que es el mejor; desde que legas te atienden y te dan tu habitación en el momento; hay gran variedad de comida y riquísima, con un atención de los meseros que hasta te sientes raro, todo el personal es muy muy atento. Las habitaciones con vista al mar, lujosas, con jacuzzi cada una, closet vestidor, minibar y si te da flojera bajar a comer, sin costo alguno te lo llevan hasta tu habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Todo es excelente en este hotel.

Albercas bonitas y limpias, jacuzzi en la zona de albercas con agua caliente, bebidad de calidad premium, personal increíblemente amable y profesional, el lobby está hermoso y perfecto para una tarde relajante, el cuarto siempre lo encontramos impecable.

El único defecto es que en la playa no se puede nadar porque está muy feo, tiene muchas piedras y está algo profunda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay

Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164, Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 549 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Secrets Vallarta Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.