“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Vallarta Bay

Añadiste el Secrets Vallarta Bay a tu lista de perfiles guardados
Secrets Vallarta Bay
4.5 de 5 Hotel   |   David Alfaro Siquerios No. 164, Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente lugar para descansar y relajarse sin niños corriendo ni brincando en las albercas. La comida en los restaurantes es excelente, mi marido es diabético y cuando preguntó por algún postre sin azúcar le dijeron que no había, pero al siguiente día le prepararon algo especial sin azúcar. Sería bueno que incluyeran algo así en sus menús. El personal está muy bien capacitado y es muy atento. El único inconveniente es que las habitaciones huelen a humedad pero por lo demás todo es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

930 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Como en casi todas mis críticas, les comparto que iba con mi pareja, en plan de diversión y descanso a la vez. Fuimos a principios de diciembre por 4d/3n.

Somos amantes de Vallarta y de los hoteles al inclusive, de hecho este hotel es el 5º que visitamos en el destino. Es el primer hotel de la cadena que conocemos (he de decir que en lo personal, estoy muy apegado a la cadena RIU).

Lo bueno.
* La arquitectura del hotel junto con la decoración, te hace sentir totalmente en lo que es, un resort 5 estrellas.
* Todas las habitaciones son vista al mar, sin embargo, las habitaciones de los primeros 3 pisos, las palmeras tapan la visión del mar.
* Tienes 6 restaurantes de especialidades a tu entera disposición para cenar lo que gustes, sin necesidad de hacer reservación ni cumplir con un mínimo de noches para tener derecho a ellos.
* La decoración de las habitaciones es muy bonita, y muy amplia.
* Su ubicación es ideal, a 8 min. del malecón ($60 MX taxi del hotel al malecón).
* Es un hotel "Solo adultos" que agradeces que tu whisky no tenga agua con cloro por los clavados y chapuzones de los pequeños.
* La barra libre, muy buena! Desde un Chivas, tequila Don Julio, hasta una Negra Modelo.
* La atención de los empleados es de verdad impecable.

Lo malo.
* Como casi toda la parte de esta bahía, si quieres entrar al mar, debes llevar tus zapatos de mar, pues la arena es muy gruesa y lastima tus pies.
* Faltan meseros en el área de camastros/alberca, pues se tardan varios minutos en traerte la bebida.
* El barman del poolbar (un señor gordo cabello corto), no tiene la mejor actitud del mundo. Poco servicial y amable, parece estar enojado.
* Si eres una persona joven como yo (de 21 a 27 años) te sentirás un poco raro pues el 70% de los huéspedes son mayores de 50 años. Aunque te asegura tranquilidad y mucho menos fila en los bares.

Te recomiendo.
* Pide una habitación arriba del 3er piso.
* El restaurante mexicano es genial, pide el café flameado con tequila (no viene en la carta).
* Pregunta por el antro que está en el hotel hermano "Now".
* Baja la app de la cadena hotelera, ahí te dice actividades, shows y más del día.
* A pesar de ya estar incluidas las propinas, nunca está de más dar un agradecimiento a quien realmente se esfuerza por tu estancia.
* Ya que andan en Vallarta, vayan a Islas Marietas, de verdad un lugar de sueño! (compren el tour en el malecón, sale más barato - $400 x persona aprox.).

De verdad recomiendo este hotel. Espero tengan unas increíbles vacaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Entré más alto sea el piso, la vista será mejor. Pide una habitación arriba del piso 3.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La vocacion y personalizacion del servicio es excelente e impresionante, es la 2da. vez que me hospedo ahi, y ha sido una experiencia extraordinaria, un dia en el restaurant Oceana dijimos que el aguachile estaba picoso y al final nos preguntaron si iriamos el dia siguiente, les dijimos que si, y al siguiente dia nos tenian aguachile sin picante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Mauricio M, Gerente en Secrets Vallarta Bay, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Jaime H,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor durante su reciente estancia en nuestras hermosas instalaciones. Nos alegra saber que nuestro hotel y los colaboradores excedieron sus expectativas recibiendo un servicio personalizado, lo cual es un placer para nosotros. Nos esmeramos en brindar a nuestros visitantes un servicio cálido, cortes y acogedor y nos llena de orgullo saber que cumplimos nuestro objetivo al leer sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Atte.

Mauricio Martínez
Gerente General
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Una Gran experiencia estuve con mi pareja del 21 al 24 de noviembre de este año y la pasamos de maravilla, la atención que nos brindaron fue Excelente el hotel Secrets Vallarta Bay y todo el personal que labora ahí son de primera, están al pendiente de ti a cada momento, te hacen sentir especial, las habitaciones son de lujo y disfrutas al 100% de sus instalaciones, la comida es deliciosa y las bebidas exquisitas las 24 hrs ,por la noche puedes disfrutar con tu pareja del lobby es muy placentero y romántico, la verdad no terminaría de decirles lo increíble que la pasamos, mejor vivan esa hermosa experiencia ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increibles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Una gran experiencia el servicio es increíble .. A pesar de que estaba lleno de canadiense y estadounidenses . Nos atendieron con una preferencia maravillosa , el lugar con gran diversidad en amenidades, la comida deliciosa las 24 hrs como las bebidas .. El lobby es un rincón placentero para degustar con tu pareja y amigos pláticas sin fin con un buen licor . Fascinantes vistas .. La habitación amplia con jacuzzi .. La música bastante agradable .. Muchas albercas por lo cual siempre estarás cómodo . Magnífico todo .. Muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mauricio M, Gerente en Secrets Vallarta Bay, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Borregarcia,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio, aspectos que nos definen en nuestro prestigiado concepto de Lujo Ilimitado.
Ha sido un verdadero placer tenerle en esta su casa y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Mauricio Martínez
Gerente General

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay

Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164, Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Secrets Vallarta Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.