“mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Añadiste el Now Amber Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Now Amber Puerto Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ceres, California, United States
“mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

yo pase mis vacaciones del 1al 6 de mayo pues les platico q este hotel es el mejor en el q me he quedado ni los hoteles de vegas se comparan , instalaciones de lujo el ambiente super , la comida mmmm riquisima desde q llegue todo mundo me pregunta como fueron mis vaciones y siempre los estoy recomendado de echo en un par de meses regresare con todaaaaa mi familia q la verdad es muy numerosa jajaja mis respetos para el servicio fueron tan lindos q aun recuerdo sus nombres jajajajaj andres y johan de el lobby mis respetos te atienden super bien mmm ramon creo q es manager en las noches siempre estuvo al pendiente de q todo estuviera bien ,,abraham, juan y tono bartender de la disco muy lindos el dj paco una sola palabra execelente dj luis muy lindo tmb,,,,los chavos de ambientacion heri jaja siempre me alegraba el dia y la maja espanola tmb muy atentos y divertidos el capitan de meseros del restaurant q esta cerca del italiano mmm muy atento sorry no recuerdo su nombre es un chavo muy alto y morenito ,el chavo de fotografia q husa lentes muy amable,,,,,LUIS mesero de la playa mis respetos siempre atento y amable y sonriente estuve platicando con unos huespedes carlos y adriana de aguascalientes y caimos en la conclusion q luis fue quien mejor prestaba su servicio humildad ante todo mmm no es queja pero igual y si un chavo mesero de la alberca Fernando mmmmm muy grosero a mi en lo personal me falto al respeto, me dijo una groseria en doble sentido, decidi no hacer la queja en ese momento por q queria seguir pasandola bien pero mm no es justo q se lo haga a otra huesped mucho cuidado chicos platicando con unas chavas tmb dijeron quejas de el que no les hacia mucho caso por atender a los gringos jajaja tipico rasismo en nuestro pais ....pero aparte de eso NOW AMBER el mejore hotel nos vemos pronto los seguire recomendando

Consejo sobre las habitaciones: un consejo elijan NOW AMBER el mejor hotel

987 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

buen servicio buena hoteleria precios acesibles personal eficiente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de lujo
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

es un excelente hotel, nuevo por supuesto, con todas las atenciones, comida y vinos de primera. El explorer's kids el mejor en todos los sentidos, los niños en verdad se divierten desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 10 de la noche sin aburrirse, aprovecho para reconocer la labor de las exploradoras (Nancy, Angy, Joselyn, Karla e Iris). Además la atención que tuvimos en la alberca fue de lo mejor con Royder en el bar y Fernando de mesero. El grupo de entretenimiento super servicial con Hery y Adrian. Han sido unas vacaciones realmente relajantes.Gracias a todos en general por sus atenciones nuevamente.

jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

En general es un excelente hotel.
Viajamos en familia con 2 niños y la verdad en el explorer's club se la pasaron de lo mejor,
con las señoritas encargadas, karla, nancy, angela, iris, pao y jocelin. Aparte que el club esta muy bien adecuado con sus intalaciones, y la atencion a los niños es de primera clase.
Las habitaciones de lujo, amplias y muy comodas. las albercas muy limpias y los jardines muy bien tratados, en la zona de alberca nos atendio el mesero Luis fue muy eficiente y el trato muy agradable. nada de distincion de origen.
En los restaurantes buena comida y atencion.
Los bares con buenos tragos, solo que un detalle muy grande para el tipo de hotel y cadena que son,que se les habia terminado el baileys. Y otro detalle el 2 dia que teniamos salimos a las temprano de la habitacion y regresamos al rededor de loas 5 pm. y no se habia limpiado la habitacion y llego la señorita a querer limpiar cuando empezabamos a descansary le pedimos que volviera mas tarde y no se limpio ese dia la habitacion. al dia siguiente le pedimos al personal de preferred, que se limpiara temprano la habitacion y si lo hicieron.

sin embargo esperamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GUADALAJARA JALISCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

en general el hotel es un resort de lujo planeado para vacaciones familiares.
cada día se van reinventando en la tecnología, el lobby precioso asi como los restaurantes de especialidades, las albercas magnificas, me gusta que tengan camastros acuáticos. La comida y las bebidas de primera. Les deseo mucho éxito a todas las personas involucradas en este Resort.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 494 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Now Amber Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.